Desde que apareció en la pantalla grande no hemos dejado de suspirar por él, Brad Pitt, es la encarnación del galán de Hollywood que siempre está elegante y guapo, y que no importa los años que pasen se ve bien. Este 18 de diciembre el nativo de Oklahoma cumple 60 años arrancado suspiros en cada una de sus apariciones.
Con más de 30 años en el mundo del espectáculo hay infinidades de momentos en que Pitt nos conquistó y a continuación escogimos 5 que nos marcaron.
Thelma y Louise
La primera vez que vimos a Brad Pitt fue en esta película de Scott Ridley, en el que unas forajidas huyen de la policía y van dejando caos a su alrededor. DJ fue el primer papel importante de Pitt en Hollywood. En esta cinta hace de un ladrón que seduce a una de las protagonistas.
Leyendas de Pasión
En esta película Brad está en todo su esplendor. Fue en esta década (1990) en la que el cine y las revistas lo hicieron un favorito del público. Aquí interpreta a Tristan, el hijo rebelde y del medio, de un coronel de Montana que sufre la tragedia de la guerra y las idas y venidas del amor.
Su faceta de padre
Mucho después de todo el escándalo que rodeó su separación con Jennifer Aniston, y su relación con Angelina Jolie. Ya establecido con ella, Pitt se convirtió en padre de Maddox y Zahara, y luego nació su hija biológica Shiloh a la que llevaba a todos lados. Aunque hoy en día la realidad sea otra y no se le vea con ninguno de sus seis hijos, en el pasado se dejó ver como un padre atento y amoroso.
Once Upon a Time in Hollywood
En esta película tenía 56 años y se veía increíble, incluso más fresco que Leonardo Di Caprio que es unos años más joven. Gracias a esta cinta ganó su primera Oscar como actor y nos deleitó a todos con su elegancia en la temporada de premios.
Julio 2023
Todo un revuelo ha levantado el actor en Inglaterra, y también en el mundo, cuando se dejó ver en el circuito de Silverstone de la Fórmula 1, y es que el actor se prepara para su próximo papel en el que encarnará a un piloto de fórmula 1. Con casi 60 años el actor se ve mejor que nunca.