Meghan Markle y el Príncipe Harry tomarán un nuevo rumbo

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Durante los últimos meses la Casa Real británica se ha visto envuelta en distintos cambios y acontecimientos, por lo que la familia ha estado en el ojo del huracán, sobre todo, Meghan Markle y el príncipe Harry quienes desde su llegada al palacio han tenido algunos problemas con William y Kate Middleton. Pero, al parecer, ya todo acabaría con la llegada del hijo de los duques de Sussex.

Y es que, de acuerdo a portales internacionales como Infobae informaron que, la reina Isabel II accedió a la creación de una nueva Casa Real para que los Duques de Sussex se mudaran y tuvieran su propio espacio. A su vez, la monarca dio permiso para que Harry y Meghan tengan su oficina en el Palacio de Buckingham.

Te puede interesar: 
JLo es ahora la prometida más comentada de las redes

Por consiguiente, Meghan contrató a un nuevo equipo de comunicación, mismo que formará parte del staff de comunicación del Palacio de Buckingham y que deberá reportarle al Secretario de Comunicación de la Reina, Donal McCabe, según a la información que difundió la periodista Rebecca English, expertas en temas de realeza británica.

Es así como Meghan y el Príncipe Harry nombraron como su nueva jefa de comunicaciones a Sara Lathan, quien laboró en la Casa Blanca de los Estados Unidos para Bill Clinton como su asistente.

Por otro lado, este nuevo cambio para la familia real ha recobrado el rumor de la rivalidad que existe entre Kate y Meghan, y es que de acuerdo a un artículo de Richard Kay para el Daily Mail, que dejen de compartir equipo podría considerarse una evidencia más de la llamada frialdad que existe entre las cuñadas y entre los hijos de la fallecida Diana.

No obstante, el periodista también exaltó que es un indicio de que las obligaciones de ambos príncipes están tomando caminos separados, pues William está destinado al trono, mientras que Harry debe mantenerse al margen de la familia real.

Asimismo, se dio a conocer que el mal humor de Meghan Markle ha llegado a afectar a sus colaboradores, por lo que que varios de ellos han tomado la decisión de renunciar. Una de ellas fue su asistente, Amy Pickerill, quien presentó su renuncia, pero que, no dejará sus labores hasta que la futura mamá se mude con Harry a su casa en Frogmore, Cottage, en Windsor.

Te puede interesar: 
Kylie Jenner: la joven que amasó una gran fortuna
spot_img

Compartir

Relacionadas