Va en crecimiento la lista de artistas que han sido víctimas del Covid-19, pero en este caso, los Beckham decidieron mantener su diagnóstico en secreto por más de 5 meses. Un terrible accidente los convirtió en ‘súper propagadores’.
De fiesta, en fiesta
Los Beckham tienen una vida llena de lujos y eventos sociales. Tanto David como Victoria, están acostumbrados a tener sus agendas a tope, esta vez, sus viajes eran motivo de múltiples celebraciones. Algunos compromisos de fútbol de David los llevaron a Los Ángeles y fue ahí donde comenzó la pesadilla.
Después de una fiesta en Los Ángeles, los Beckham viajaron nuevamente a Reino Unido con el propósito de celebrar el cumpleaños número 21 de su hijo Brooklyn, quien además se acaba de comprometer. La fiesta fue tan multitudinaria que incluyó un reencuentro de las Spice Girls.
Te podría interesar: La icónica Diana Rigg fallece a los 82 años y todo el fandom de GOT está de luto
En medio de sus responsabilidades, decidieron regalarse una semana de vacaciones en Miami. Todo sucedió sin saber que habían sido contagiados con Covid-19. Debido a la velocidad de su vida social, es imposible determinar en qué momento sucedió, pero las consecuencias no tardaron en aparecer.
Victoria entró en pánico
El miedo comenzó cuando de regreso a Reino Unido (a comienzos de marzo), los Beckham tuvieron fiebre, congestión, dolores de cabeza y malestar general. Con las noticias reventando por el Covid-19, decidieron ponerse en cuarentena enseguida.
La pareja contagió a algunos de sus hijos y a los empleados de su mansión. Toda la información salió a la luz gracias al diario británico The Sun, que aseguró que “Victoria entró en pánico y fue un escenario de pesadilla absoluta”. Fue tan terrible su miedo, que obligó a todos a permanecer en cuarentena durante meses.
Despidieron el virus en Grecia
Después de meses haciéndose pruebas constantes y demostrando que estaban aparentemente libres del virus, los Beckham decidieron irse a vacacionar (en su jet privado, por lo menos), a las costas de Grecia e Italia.
Por los momentos, no hay estudios que aseguren que el cuerpo humano puede desarrollar inmunidad ante el virus después de ‘superarlo’.
¡Quédense en casa!