Como todos los años, la revista Forbes acaba de lanzar la lista anual de los millonarios en todo el mundo, en donde relucen nombres de distintas figuras reconocidas del medio y empresarios, pero, la personalidad que más destacó fue Kylie Jenner, quien se convirtió en la millonaria más joven.
Personas como el dueño de LVMH, Bernard Arnault y su familia, la heredera del imperio L’Oreal, Fraçoise Bettencourt-Meyers, son algunos de los nombres que relucen en esta flamante lista. Tal como Kylie que ocupó la posición número 2.050, convirtiéndose en la millonaria más joven.
Te puede interesar:
¿Qué ha pasado con Jordyn Woods tras meterse con el clan Kardashian?
La gran fortuna que amasa la menor del clan Kardashian-Jenner inició tras obsesionarse por el maquillaje, algo que la condujo a que creara su propia línea de labiales que causaron furor al salir por primera vez. A partir de ese momento, la cuenta bancaria de la socialité empezó a crecer, comercializando sus productos en línea consiguió cerrar un trato con Ultra, una de las tiendas más grandes de cosméticos en Estados Unidos que le concedió vender sus productos.
Con dicho acuerdo se incrementó al 9% sus ventas, un estimado de 360 millones de dólares. Tanto ha sido la popularidad y la aceptación del público de la línea «Kylie Cosmetics» que su compañía ha sido valuada en unos 900 millones de dólares, esto gracias a los fanáticos de la celebridad quienes esperan conmocionados la nueva línea «beauty mogul».
Hace algunos años atrás, Kim era quien se destacaba con ser la más adinerada de la familia, seguida por la propia Kylie. Por su lado, Kendall Jenner, se convirtió en una de las modelos mejores pagadas del mundo, quitándole el puesto a Gisele Bündchen.
A su vez, la madre de la familia, Kris Jenner, cobra el 10% de todas las ganancias de sus hijas bajo el concepto de relaciones públicas, de acuerdo a Forbes, y es que, sin duda alguna, ella ha sido la matriarca y la fundadora de todo este popular clan.