Luego del tan esperado final de la serie Game of Thrones, muchas han sido las críticas y las noticias que han surgido entorno al exitoso show de HBO y, la más reciente, es con respecto a uno de sus protagonistas. Hace un par de días se dio a conocer que Kit Harington se internó, voluntariamente, un en un centro de bienestar para «lidiar con problemas personales».
Tras el cierre de la etapa de Game of Thrones. Kit Harington, actor que interpretaba el papel de «Jon Snow», se internó en un centro hospitalario para tomar un descanso. Dicha noticia fue confirmada por el representante del actor a la agencia de noticias Reuters, a quien le indicó: «Kit decidió utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos asuntos personales».
Te puede interesar:
Kylie Jenner promocionó su nueva línea ‘Kylie Skin’ con una pink party
Recordemos que Harington, quien interpretó a Jon Snow durante los ocho años que duró el programa, ha manifestado en reiteradas ocasiones y muy abiertamente sobre sus problemas con la fama y el costo emocional que tuvo para él la conclusión de la serie. Asimismo, en un documental backstage, que se transmitió en HBO el domingo una semana después del final de la serie, se pudo notar al actor británico reaccionar de forma emotiva cuando leyó el guion, por primera vez, del episodio final del programa y se despidió entre lágrimas del reparto.
Por otro lado, Kit le informó al portal Variety a principios de este año que buscó terapia cuando tenía entre 20 y 30 años de edad: «Sentí que tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo, cuando en realidad me sentía muy vulnerable». De tal forma, el actor describiendo el último día de rodaje recalcó en una entrevista con Esquire que: «Mi último día de rodaje, me sentí bien … Me sentí bien … Me sentí bien … Luego fui a grabar mis últimas escenas y comencé a hiperventilar un poco«.
«Entonces ellos dijeron: ‘Eso es todo’. Y simplemente me desmoroné. Fue una avalancha de alivio y pena por no poder hacer esto de nuevo«, añadió el actor.
A su vez, luego de que la noticia de Kit circulara en los medios, el círculo del actor reaccionó a las informaciones adelantada con anterioridad por el portal Page Six, en donde se aseguró que Harington comenzó un tratamiento contra el estrés y la adicción al alcohol semanas antes de que se transmitiera el episodio final de Game of Thrones. Asimismo, el mentado medio indicó que el intérprete lleva casi un mes en tratamiento en una exclusiva clínica de Connecticut, Estados Unidos.