Karlie Kloss es conocida por ser una mujer que, además, de bella y por poseer un cuerpo de un ángel, también se ha posicionado por tener un carácter determinante. Ahora, la ex modelo de Victoria’s Secret reveló algunos detalles del por qué dejó a la mentada compañía y sobre su relación con la familia de Donald Trump. Dicha información fue suministrada por la misma celebridad tras ser la portada de la revista Vogue UK.
Hace algunos años Karlie Kloss era conocida por ser uno de los ángeles más top de Vicotria’s Secret, desfilando en sus impresionantes pasarelas con su inigualable belleza. Sin embargo, a mediados de 2015, la modelo sorprendió a todos tras anunciar que dejaría a la empresa y que colgaría las alas. En aquel momento, se especuló que tal decisión había sido toma por la apretada agenda que tenía Karlie, por lo que le era imposible cumplir con todos sus compromisos.
Te puede interesar:
¡Como en un cuento de hadas! Joe Jonas y Sophie Turner se casaron
Sin embargo, existían muchas más razones por la que Kloss había dejado a un lado su labor como modelo. Y es que, justamente, ese mismo año se dio a conocer que Karlie había comenzado sus estudios de teoría feminista en la Universidad de Nueva York, carrera que le llevaría dos años. Tras cursar esta profesión la visión y perspectiva de la modelo en cuanto a la moda cambió en su totalidad. Tanto así que, la celebridad creó Kode With Klossy, un campamento para chicas de 13 a 18 años en el que aprenden a programar código libre.
Pero, no todo acabó allí. Y es que, ahora, llegan las verdaderas razones por las que Karlie decidió tomar un rumbo muy distinto en su carrera. De acuerdo a la reseña que le hizo Vogue UK, Kloss develó que: «no sentía que la imagen que estaba dando fuese quién era yo realmente y el tipo de mensaje que quiero enviar a las jóvenes de todo el mundo sobre lo que significa ser bella tampoco encajaba. Creo que fue un momento crucial para mí como feminista, porque fui capaz de tomar mis propias decisiones y crear mi propia historia…».
Además, Karlie indicó que tenía miedo de que su decisión le trajera consecuencias en su trabajo, algo que no sucedió: «pienso que tenía miedo de perder el trabajo o de perder mi posición si decía que no a algo, pero no perdí ningún trabajo. Lo que me pasó fue que cuanto más decía lo que sentía, más me respetaban mis compañeros. Y más me respetaba a mí misma. Y ahora tengo la tranquilidad para sentirme orgullosa y saber que mi discurso es muy poderoso».
Por otro lado, era de conocer que la modelo estaba vinculada con la familia Trump, pues su esposo, Joshua Kushner, es hermano del esposo de Ivanka, un estrecho lazo que reconoce ha sido dura. «Elijo centrarme en los valores liberales que comparto con mi esposo, que son los mismos con los que me criaron y me han guiado a lo largo de mi vida», añadió.
A su vez, en el artículo se aborda también el cambio de religión y su conversión al judaísmo, decisión que según ella tomó por amor: «Tomé la decisión por él, porque le amo, pero fue una decisión propia. Esta es mi vida y soy una mujer fuerte e independiente. Después de muchos años de estudiar y hablar con mi familia y amigos y de mi búsqueda interior fue cuando tomé la decisión de adoptar plenamente el judaísmo en mi vida y comenzar a planificar un futuro con el hombre con el que elegí casarme», apuntó la modelo.
Sin duda alguna, en esta entrevista se dejó ver a una Karlie más transparente, mostrando un lado revelador que jamás había mostrado durante toda su carrera como modelo.