Harry y Meghan rompen con Spotify, y te contamos los detalles de este nuevo revés

Reciente

La moda encuentra su propósito con «Enlazadas Cincuentásticas»

Un encuentro por el mes rosa, "Enlazadas Cincuentásticas", va...

Naranja-vainilla es lo nuevo de Migurt (y regresa el sabor de piña)

Migurt, la marca venezolana de yogures pasteurizados de larga...

¡Cifra récord! El icónico sweater de ovejas de Lady Di vendido en $ 1.1 millones

El emblemático sweater rojo con diseños de ovejas que...

¡Latin Grammy 2023! Estos son los artistas venezolanos nominados en esta edición

Las celebridades musicales celebran la entrega número 24 de...

Ximena Montilla publica su tercer libro ‘Una arepa por el mundo’ 

Por tercer año consecutivo y con motivo de la...

¡Ya en cines! Te contamos quién es quién en ‘Cacería en Venecia’

La última película de kenneth Branagh, Cacería en Venecia,...

El marketing y las estrategias de negocios tuvo su encuentro en 4BOX Customer Experience

4BOX Customer Experience, es el espacio ideal, para el...

What if? el reloj cuadrado que desafía a Swatch

La esencia divertida y asequible de Swatch le llevó a convertirse...

Un nuevo revés viven los duques de Sussex y es que su contrato con Spotify, con el que habían negociado producir varios podcast ha llegado a su fin.

El comunicado va firmado por ambas partes y asegura que la decisión ha sido tomada de manera conjunta. A continuación te contamos los detalles que debes conocer de esta noticia.

El acuerdo

En 2020, luego de que Harry y Meghan tomaran la decisión de separarse de la realeza, se supo que entre varios de los acuerdos que tenían para hacer dinero, estaba en el de Spotify con el que habían acordado producir varios podcasts. De estos solo uno vio la luz, «Archetypes» de 12 episodios, en el que Meghan entrevistaba a personalidades femeninas y hablaban de cómo vivían los estereotipos en la sociedad y lo que había que hacer para derrumbarlos.

Las razones

Aunque en el comunicado no entra en detalles, lo cierto es que la decisión coincide con el cambio de políticas de Spotify. Hace unas semanas anunció que eliminaría 200 puestos de trabajo de esa división como parte de una «estrategia de re estructuración». Sin embargo, «Variety», informó, que la plataforma de música no estaba contenta con los resultados del podcast de la duquesa, «esperaban más».

Nuevos programas

Un vocero de Archwell Productions, la empresa de medios de la pareja, le dijo a The Wall Street Journal que “Meghan seguirá desarrollando más contenido en otra plataforma”, aunque no precisó cuál.

¿Cuánto perdieron?

Al ser consultado sobre el tema por el Daily Mail, Mark Borkowski, un gurú de las relaciones públicas, declaró que la cancelación de este contrato significa, para Harry y Meghan, una pérdida de 10 millones de dólares. El especialista opinó que es un revés para su ambición de convertirse en una marca de mil millones de dólares, dado que alejarse de Spotify significa no contar con el impulso de la que sigue siendo la plataforma líder en materia de podcast, un género que cobra cada día más audiencias.

spot_img

Compartir

Relacionadas