Conocida por tener un gran historial en el cine y en la escena musical, Jennifer Lopez se ha convertido en todo un ícono pop, creando tendencias y marcando pauta en cada paso que da. Pero, su suerte con el amor no ha sido del todo exitoso. Pues, a lo largo de los años, la famosa ha probado su futuro con diferentes figuras, de las cuales, ninguna les ha sonreído el destino. A continuación, te recopilamos algunas de esas relaciones que pudieron ser y no se logró.
¡Otra ruptura para el historial!
Cuando todo parecía ir medianamente bien en la vida de Jennifer Lopez, con un Super Bowl en su haber que dejó a todos pasmados, una carrera deslumbrante, una vida familiar repleta de amor, así como un compromiso que le auguraba un buen futuro; lo cierto es que las cosas no resultaron tan bien como ella se lo esperaba.
Te puede interesar: ¡YA ES OFICIAL! Jlo anuncia su separación con un mensaje público (aquí lo tienes)
Y es que, la mañana de este jueves, se confirmó la separación ¡Oficial! Entre la cantante y su ex prometido, el deportista Alex Rodríguez. Mediante un comunicado, los famosos comentaron su triste rompimiento que, por supuesto, dejó conmocionados a los fanáticos. A su vez, ambos confesaron que, a pesar de su separación, su destino era seguir manteniendo una buena amistad.
Es así, como Rodríguez se une a la larga lista de relaciones o posibles prospectos con los que Jennifer ha intentado crear un vínculo amoroso pero que, lamentablemente, no ha tenido un final feliz.
Top 10: relaciones que ha tenido Jennifer Lopez en su vida
¿Quiénes son? ¿Cómo han sido estas relaciones? Aquí te haremos una recopilación de estos famosos que, aunque lo intentaron, no lograron mantener una relación durante el tiempo.
David Cruz
La personalidad pública fue el primer flechazo de amor de JLo, una relación amorosa y jovial que comenzó cuando ella solo tenía 15 años de edad. Sin embargo, esto no fue obstáculo para que su noviazgo creciera y se mantuviera en el tiempo. Y es que, ambos mantuvieron una relación por ¡10 años! Misma que finalizó en 1994.
Ojani Noa
A pesar de que ha tenido varios amores en su historial, Jennifer solo ha llegado al altar en tres ocasiones. Una de ellas fue con el actor, con quien contrajo nupcias a mediados del año 1997. Desafortunadamente, su encuentro marital no despegó, pues la pareja se separó solo 11 meses después de haber dado el “Sí, acepto”.
Dicha relación no terminó de la mejor forma. Pues hubo juicios, demandas y encontronazos de por medio. La situación fue tan álgida que, años después, JLo escribió en su libro autobiográfico que Noa la violaba. Un factor determinante con el que se podría deducir el final de su noviazgo.
Tommy Mottola
En el año 1998, luego de que el ejecutivo se divorciara de Mariah Carey y que JLo dejara a Ojani Noa; se especuló que ambos mantuvieron un idilio que duró poco. Aunque no se confirmó la veracidad de esta noticia, si hubo algunas pistas que nos dieron a entender que hubo llamas de pasión entre ambos.
Sean Combs
Tras tres relaciones que no salieron de la mejor forma, Lopez se había encaminado a principios del año 1991 en una nueva ruta de amor. El protagonista era el rapero conocido como “Puff Daddy”, el cual para ese entonces parecía un gran partido para la cantante.
No obstante, como no todo es color de rosas, la relación solo duró dos años por, presuntamente, infidelidades por parte de Combs. Aunque la ruptura tomó vuelo tras el incidente que protagonizó públicamente el rapero, cuando en una discoteca formó un alboroto y fue arrestado por posesión de armas.
Cris Judd
Al poco tiempo, la intérprete de “On The Floor” ya tenía en la mira a su próximo cupido. Se trataba del actor quien, al parecer, fue la persona por la que realmente Jennifer suplió a Combs. A su vez, vale resaltar que se trató del segundo matrimonio de la cantante.
Ben Affleck
Si vemos en retrospectiva la vida de la actriz, nos podemos dar cuenta que estaba totalmente abierta a las nuevas posibilidades que el amor y el destino le iban presentando, por lo que no perdió tiempo en entregarse a los brazos de otro famoso. Tal como lo hizo con el mediático actor, con quien se comprometió cinco meses después del divorcio con Judd.
Marc Anthony
Sin embargo, vale rescatar que todas las relaciones por las que ha atravesado Lopez no han sido del todo negativas. Justo como la que mantuvo con el cantante puertorriqueño, un amor que dio como fruto a sus dos hijos. Para aquel entonces, era la pareja del momento, la que todos idolatraban y seguían, pues su química en el escenario era evidente.
La pareja decidió casarse en secreto en junio de 2004. Cuatro años más tarde, los famosos le dieron la bienvenida a sus gemelos, Max y Emme. Lamentablemente, siete años más tarde Lopez y Anthony anunciaron su inevitable separación. No obstante, ambos mantienen una muy buena relación, tan cercana y amena que hasta en sus RRSS lo han demostrado.
Casper Smart
Luego de su frágil y dolorosa ruptura con el padre de sus hijos, JLo fue flechada nuevamente tan solo meses después de su separación. En esta oportunidad, comenzó a salir con su ex bailarín, Casper Smart quien, para ese entonces, era 18 años menor que ella, un factor que fue muy criticado por la prensa rosa.
Drake
A tan solo meses de haber culminado con Smart, muchos rumores apuntaron acerca de un posible romance entre el rapero y la Diva del Bronx, luego de que fueron vistos en varios lugares públicos juntos.
La noticia se fue avivando con el paso del tiempo, a tal punto que ella dio una pista sobre una posible relación. Pues, mediante sus redes sociales, Lopez publicó una imagen en donde se veía acurrucado junto al músico.
Te puede interesar: ¿Jlo y Álex Rodríguez terminaron? TODO lo que debes saber + 4 frases con las que nos ENAMORARON
Alex Rodríguez
A principios del 2017, la estrella ya había sido flechada por cupido una vez más. En esta ocasión, del deportista Alex Rodríguez, quien le robó el corazón a la actriz a tal punto que, en tan poco tiempo, se convirtieron en una de las parejas más populares del show business.
Dos años más tarde, el ex jugador de béisbol había dado el siguiente paso tras ponerle el tan apreciado anillo, proponiéndole matrimonio durante sus vacaciones en las Bahamas. Desafortunadamente, el que parecía ser su amor eterno terminó siendo otro más del montón que no logró atrapar a Jennifer por completo. Pues este jueves por la mañana anunciaron el final de su relación.
Su vida amorosa no ha sido la más afortunada del mundo, algunos aciertos y desaciertos han tenido lugar en su corazón, pero sabemos que el amor estará a punto de tocarle la puerta de nuevo. Pues se trata de una de las figuras más importantse del medio, madre entregada y una artista multifacética… ¿Quién será su siguiente cupido?