George de Cambridge, el primogénito de los Duques de Cambridge, cumple 9 años y por el cual sus padres lanzaron una nueva imagen del pequeño, tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. George nació hace nueve años en el Ala Lindo del Hospital St. Mary de Londres y desde su nacimiento es protagonista a donde quiera que va. Además es uno de los miembros más populares de la Familia Real británico por lo expresivo que es. A continuación los cinco momentos más entrañables del príncipe George.
Su primer Trooping the Color
Contaba con 11 meses. Y aunque no estuvo en el balcón del Palacio de Buckingham como todos los demás miembros de la Familia Real. Si se robó el show al aparecer en una de las ventanas del Palacio con su niñera. A George se le ve emocionado y feliz de ver lo que está sucediendo afuera.
Visita de los Obama
En 2016, el entonces presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle, visitaron Inglaterra y una de las paradas incluyó la casa de los Duques de Cambridge. El príncipe salió con su bata a saludar a la ilustre pareja.
Con su hermana Charlotte
Luego del nacimiento de su hermana, el pequeño príncipe posé con ella para una sesión de fotos que luego fueron distribuidas a los medios. En la imagen se puede apreciar a George muy cariñoso con su hermanita. mientras le da un tierno beso en la frente.
En Navidad
Muchas han sido las fotos del príncipe George que nos han encantado, pero esta, de la Navidad de 2016, es una de nuestra favoritas. En ella el hijo de William y Kate sale del tradicional servicio religioso con un caramelo en la boca.
Wimbledon
Ya se hace tradición que el primogénito de los Cambridge acompañe a sus padres a eventos deportivos. En esta ocasión acudió por primera vez a la final masculina de Wimbledon donde dejó ver todo tipo de emociones y se comprueba que el gusto por los deportes es herencia.