¡En el ojo del huracán! 5 revelaciones de Rebel Wilson que tienen a Hollywood en vilo

Reciente

Jesse & Joy confirman concierto en Venezuela

Los talentosos hermanos Jesse & Joy, se presentan por...

Buchanan’s lanza su nueva campaña «Estamos en familia»

Buchanan´s, el whisky que por años ha acompañado las...

Salón Cantón reactiva su app 3.0 (+5 platos que debes pedir con ella)

Salón Cantón es un restaurante especializado en gastronomía cantonesa...

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Rebel Wilson es conocida por sus papeles en la comedia en éxitos como Pitch Perfect, Bridesmaid y Senior Year. Recientemente ha estado en la palestra por su vida personal, pero en los últimos días su nombre suena mucho más y es que la australiana anunció el lanzamiento de Rebel Rising su autobiografía en el que cuenta sobre su lucha contra el sobrepeso y situaciones por las que ha pasado en Hollywood.

Por supuesto, que ha levantado polémica ya que además de hablar de su sobrepeso, la también abogada ha acusado a un colega de acoso y malos tratos. A continuación te contamos todo lo que sabemos.

Perdió su virginidad a los 35

En su libro la actriz revela que perdió su virginidad a los 35. En uno de los pasajes más sinceros Rebel cuenta que se sentía como una perdedora cuando todos hablaban de sexo y ella no decía nada. «Y luego la gente dice ‘Oh 24, eso es muy tarde’, y luego estoy sentada yo pensando ‘por Dios mi número es 35’ ¿qué demonios? me voy a ver como una gran perdedora». Wilson dice que espera que las mujeres se sientan bien de esperar a que estén listas no importa la edad que tengan.

Te puede interesar: 5 producciones para disfrutar del talento de Sarah Jessica Parker

La obligaron a estar gorda

Cuando Rebel llegó a la gran pantalla era conocida por su sobrepeso y eso mismo escritores y directores lo usaron para la comedia. Sin embargo, rebajar siempre había sido una de sus metas y en 2010, mientras filmaba Pitch Perfect, su contrato la obligaba a estar gorda, no solo mientras grababa, sino también un año después de terminar de filmar la película.

«Yo sabía que no me iban a tomar en serio como Cate Blanchett o Nicole Kidman, pero rápidamente me di cuenta que mientras más grande era, más se reían».

Acusa a Sacha Baron-Cohen de malos tratos

Uno de los capítulos más esperados de su libro es el que refiere al acoso que sufrió por parte del actor Sacha Baron-Cohen mientras trabajaban juntos en los The Brothers Grimsy. Apunta en que no lo hizo antes por temor a ser tachada de conflictiva, pero que ahora si tiene el valor para contarlo.

Describe este rodaje como «la peor experiencia profesional de su vida» y que también se sintió ultrajada por su físico. «Los vestidos fueron escogidos para mostrar toda la celulitis de mis muslos y la parte más gorda de mi brazo… como si fuera algo de lo que reírse y degradarme por mi tamaño. Una cosa es que alguien gordo utilice su peso para hacer comedia, y otra distinta es que alguien lo use para humillarte», explicó.

Incluso, también reveló, que Baron-Cohen le pidió desnudarse y meterle el dedo en el trasero para gracia de la película, recordemos que Sasha se hizo popular con películas que llegaban a lo absurdo y con un humor soez como Borat.

Usó Ozempic una vez

En cuanto a su viaje para perder peso (80 kilos), el cual hizo con dietas y ejercicios, Rebel, reveló que una vez usó Ozempic, el medicamento para la diabetes que es tendencia entre los famosos de Hollywood por su capacidad de hacer perder peso. «Alguien como yo tiene un apetito desmedido por los dulces, y esos medicamentos ayudan a controlarlo», confesó, añadiendo que ya no la usa.

«Ahora me siento bien, pero creo que las mujeres no debemos obsesionarnos por vernos como una modelo de Victoria Secrets, debemos vernos como nosotras».

Cambió su nombre a los 17

Rebel se llamaba Melanie. Cuenta que su madre siempre había querido ese nombre para ella, pero a su padre no le gustaba y lo consideraba ridículo. Luego de la muerte de su padre en 2013, Rebel cambió su nombre por el que hoy la conocemos.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Los 10 peores vestidos de la MET Gala 2023

Viola Davis El fucsia podrá seguir estando de moda, pero...

Así Louis Vuitton Presenta su Colección Crucero 2019

Las colecciones de Louis Vuitton siempre ha resaltado en...