El heredero del trono británico ama crear nuevas invenciones. En 2020 decidió lanzar su propia ginebra elaborada con plantas de su jardín orgánico. Ahora, el príncipe Carlos crea su propio perfume. Aquí todos los detalles.
Naturalidad y realeza en una botella
El verano del príncipe Carlos cabe en un frasco de perfume y sabe cómo enamorar a otros con su fragancia. Movido por el aroma estival de sus jardines de su casa de campo – Highgrose – el próximo heredero al trono lanzó su nuevo perfume ‘Highgrove Bouquet’.
De la mano de la casa Penhaligon – perfumería veteranas del Reino Unido – el perfume fue producido y salió al mercado con un valor de 200 euros (180 libras). De esta manera, destinará el 10% de lo recaudado a la fundación del príncipe que ayuda a distintas causas sociales.
Un nuevo aroma
Según el portal web de los jardines, ‘Highgrove Bouquet‘ es considerado: “Un estallido fresco de cálida energía abre el baile con lavanda y geranio. A medida que aparecen notas florales y empolvadas, un manto de delicadas flores amarillas parece llenar el aire, y la mimosa y el nardo aportan profundidad y longevidad. La base relajante es una mezcla de maderas de cedro y raíz de orris”.
Te podría interesar: ¿Dónde viven? La familia real británica y sus residencias
Un espacio significativo
Durante cuatro décadas, el príncipe Carlos ha cuidado los jardines de Highgrove. Este destino está abierto al público cada año de abril a octubre.
De acuerdo con el príncipe Carlos: “Una de mis grandes alegrías es ver el placer que el jardín puede provocar en sus visitantes y que todo el mundo parece encontrar en ellos algo especial”.
En este lugar lleno de vida se ubica la granja orgánica. En ella, el heredero produce distintos alimentos que están a la venta en supermercados de la cadena Waitrose.