Desde hace 15 años, Salma Hayek está casada con François-Henri Pinault uno de los empresarios más millonarios del mundo. Su unión, aunque fue fruto del amor, sigue generando comentarios negativos por parte de los fanáticos de Hayek, quienes aseguran que fue una unión por conveniencia. Ahora, la actriz asegura que los hombres ricos sufren de discriminación y aquí te contamos todo.
“Hay discriminación contra los hombres millonarios”
Después de 15 años de matrimonio, Salma Hayek ha tenido que lidiar con todo tipo de comentarios negativos por su matrimonio. François-Henri Pinault, es uno de los empresarios franceses más exitosos del mundo, siendo el director ejecutivo de Kering, el grupo que se encarga de velar por marcas como Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, y Gucci.
Pinault tiene una fortuna de más de 30.000 millones de dólares a su nombre y es por esto, que la actriz mexicana ha tenido que lidiar con especulaciones sobre su matrimonio:
“Hay discriminación hacia los hombres millonarios. Inmediatamente piensas que porque alguien es rico puede que no sea una buena persona, que podría ser materialista, o podría ser alguien incluso estúpido o que no se lo merece, o que para tener mucho dinero hizo algo mal”, comentó la actriz en una entrevista que le hicieron en el podcast Armchair Expert.
Con solo 4 años de diferencia, la pareja parece llevársela de maravilla. Juntos, tienen una niña de 12 años que crían en conjunto. “Cuando él llega de trabajar, no importa qué tan difícil haya sido su día -y créeme, tiene muchas responsabilidades-, siempre llega a casa con una sonrisa en la cara. Feliz de estar en su hogar, feliz de mirarme y comienza a hacernos reír”, explica Hayek.
Te podría interesar: ¡Tres historias, tres vestidos! Los amores de Audrey Hepburn
No todo ha sido color de rosa
Aunque Salma Hayek es muy privada con su vida personal, ha hablado en más de una ocasión lo complejo que fue su relación al principio. “Hay muchos prejuicios y yo lamentablemente los escuché todos. Al principio, él no era mi tipo en lo absoluto. Tenía muchas ideas preconcebidas y prejuicios, pero él los deshizo todas”, comentó la actriz.
También explica que además de la discriminación a su esposo por su posición, también siente que las críticas son por racismo: «Mucha gente está muy sorprendida de que me haya casado con quien me casé. Ahora algunas personas se sienten incluso intimidadas ahora por mí. Pero esa es otra forma de mostrar el racismo. No pueden creer cómo terminó esta mexicana y se sienten incómodos a mi alrededor», comenta.
Juntos renovaron sus votos matrimoniales en el 2018 y se mantienen unidos y también, muy enamorados. ¡Que viva el amor!