¡Confirmado! Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dieron el «Sí, acepto»

Reciente

La nueva etapa de Guaco se refleja en su disco 50

El disco tributo a Julio Rivera, tiene la esencia...

¿Sabes qué es el Hanami? Te contamos TODO sobre esta hermosa y esperada tradición de Japón

Llega la primavera y en Japón los cerezos rompen...

Las 5 mejores películas para recordar y disfrutar del gran talento de Val Kilmer

Val Kilmer, uno de los actores más solicitados de...

«El Surrealismo en Fornasetti» impactó al público con obras exclusivas

El arte del creador italiano Piero Fornasetti, estuvieron en...

Revelan a los protagonistas de las cuatro películas de The Beatles

¡Los cuatro de Liverpool regresan! Así es, la vida...

¡Santa venezolana! Aprobada la canonización de la madre Carmen Rendiles

Carmen Elena Rendiles Martínez, fundadora de las Siervas de...

5 cosas que quizás no sabías de Ewan McGregor (a propósito de su cumpleaños)

Ewan McGregor es uno de los actores favoritos del...

Aditus vuelve a la escena después de 30 años

La banda Aditus, “Solo por una vez”, tendrá de...

Luego de varios días de especulaciones y rumores entorno a la familia real de Mónaco, el día de hoy el Palacio de dicha localidad confirmó el enlace civil entre Carlota Casiraghi, hija mayor de Carolina de Mónaco, con el productor de cine Dimitri Rassam, boda que se llevó a cabo este sábado y que fue corroborada por una foto que se divulgó en las redes sociales.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dieron el «Sí, acepto» en una ceremonia civil que se llevó a cabo en el palacio Grimaldi, un lugar que es patrimonio para la familia real pues, se han celebrado matrimonios como los de Andrea y Pierre, también hijos de Carolina de Mónaco. A su vez, en el salón del Trono del mentado palacio fue donde al igual se casaron los príncipes Raniero y Grace en 1956. Esta boda se realizó ocho meses después de que la pareja concibió a su hijo Balthazar.

Te puede interesar:
Kit Harington ingresa en un centro de bienestar por “problemas personales”

De acuerdo a las reglas de los Estatutos Matrimoniales monegascos, que datan de 1882, los novios intercambiaron sus votos de fidelidad mutua, apoyo, amor y lealtad en dicha ceremonia civil. Asimismo, se pudo conocer que el vestido que utilizó Carlota es de un estilo muy distinto al que enmarca a la hija de Carolina pues, se trató de un atuendo en tono gris piedra, con lazadas en la parte delantera y que, según un usuario en las redes sociales, es una pieza diseñada por Giambattista Valli; esto acompañado de un look suelto y peinado hacia atrás.

Según la revista ¡Hola!, el look de corte clásico podría estar inspirado en el traje de chaqueta y falda que su abuela Grace Kelly llevó en su boda civil con Raniero de Mónaco en 1956. Mientras tanto, Dimitri optó por utilizar un traje azul marino, con camisa blanca y corbata azul cielo.

Por otro lado y, de acuerdo a lo que informó la emisora France Bleu, luego de la ceremonia Carlota y Dimitri habrían decidido llevar a sus invitados a una comida en el Monte Carlo Beach, un hotel de lujo que está ubicado a 500 metros al otro lado de la frontera, en Francia.Los agasajos estuvieron a cargo del chef italiano Paolo Saria, que está al frente de la cocina del restaurante de verano.

Asimismo, la revista ¡Hola! indicó hace algunos días la boda civil entre la pareja real y que, además, no sería la única ceremonia del día pues, al parecer, los padres de Balthazar iban a aprovechar la oportunidad de bautizarlo. Sin embargo, el Palacio de Mónaco se mostró renuente a confirmar dicha noticia.

Recordemos que, la pareja empezó a salir a mediados de 2017, cuando se les vio juntos en varios eventos en Mónaco, y al año siguiente acudieron junto al Baile de la Rosa, en donde se comprobó de manera oficial su compromiso.

Te puede interesar:
Kylie Jenner promocionó su nueva línea ‘Kylie Skin’ con una pink party
spot_img

Compartir

Relacionadas