¡Aclaremos las dudas! ¿Habrá o no serie de Carolina Herrera?

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Conocida por ser una de las mujeres más elegantes y refinadas de la industria, la diseñadora venezolana Carolina Herrera logró formar un imperio con su nombre. Recientemente las redes sociales han estallado con una supuesta noticia que asegura que Netflix hará un biopic de su vida. ¿Será cierto? ¿Quién la interpretaría? Vamos a aclararnos las dudas.

¿Habrá serie o no?

Las redes estallaron con la noticia de que Netflix estaría en pre producción de una serie que mostrara la vida de Carolina Herrera. Pero la plataforma de streaming no se ha pronunciado al respecto, la diseñadora tampoco. Maxine Woodside, fue quien dio la noticia, ella es una periodista cubana de espectáculos que tiene un programa radial.

Woodside, aseguró que Netflix se encuentra planificando una serie sobre la vida de Carolina Herrera en la que den a conocer al mundo cómo logró crear su imperio.

En medio de las declaraciones, la periodista confundió la nacionalidad de la diseñadora asegurando que era cubana en lugar de venezolana. Varios comentarios en Twitter aclararon su error.

De acuerdo a la noticia de Woodside, Netflix estaría probando a la actriz cubana Malillany Marin para protagonizar la serie. La actriz no se ha pronunciado al respecto.

Te podría interesar: Cabana x Carolina Herrera, por primera vez la marca se involucra en diseño de interiores

La importancia de Carolina Herrera

Nacida en tierras venezolanas, Carolina Herrera logró con su visión, talento y estilo, crear una de las casas de moda con mayor proyección y posicionamiento global.

Con casi 40 años en la industria de la moda, se ha convertido en todo un ícono. Creció en una familia de creativos: su padre era comediante y su madre, escritora. La creación formaba parte de su ADN desde el principio. Pero hay un dato curioso: Carolina Herrera no sabe ni poner un botón, confesado por ella misma.

Su vida como diseñadora comenzó a los 42 años en Estados Unidos, país al que se mudó después de casarse. Fue la mente creativa detrás de la marca desde el inicio, hasta que se retiró hace un año pero dejando a su hija como parte de los creativos.

Celebridades como Meghan Markle, Michelle Obama, Hilary Clinton, Nicole Kidman, Oprah Winfrey, Blake Lively, Meryl Streep y Angelina Jolie, han usado sus vestidos. Es de las diseñadoras más queridas, fructíferas y respetables de Hollywood.

Si bien la noticia del biopic no está 100% confirmada, ver su vida representada en la pantalla sería estupendo. ¡Esperemos que Netflix lo confirme!

spot_img

Compartir

Relacionadas