¡Felicidades Priyanka y Nick! 5 celebrities que decidieron tener a sus bebés vía vientre de alquiler

Reciente

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Conoce a Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo 2024

Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca, ganó el título, que...

Priyanka Chopra y Nick Jonas nos dieron la sorpresa de que se convirtieron en padres de una hermosa niña vía vientre en alquiler. Sin embargo, ellos no han sido la única pareja que ha optado por esta opción. Aunque es una parte muy privada de sus vidas, muchas parejas eligen esta forma, que oficialmente se llama «gestación subrogada» debido a que uno de los dos, o los dos padres, tienen problemas de fertilidad, salud, son una pareja del mismo sexo, o es una opción muy personal tanto del hombre como de la mujer.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Esta pareja se casó en 2018. Priyanka de 39 años y Nick de 29 se dieron el sí en la India en una fastuosa ceremonia. Siempre habían querido formar una familia y según fuentes cercanas no habían podido debido a la fuerte agenda de ambos. Fue en su instagram donde la pareja anunció que se habían convertido en padres vía subrogación. Más tarde se supo que había sido una niña, que nació adelantada con 27 semanas, y que todavía se encuentra en el hospital. Los otros hermanos de Nick, Kevin y Joe, son padres de dos y una niña respectivamente.

Kim Kardashian y Kanye West

Los dos últimos hijos de la estrella de la telerrealidad y el cantante, fueron por un vientre en alquiler. Kim siempre ha sido muy honesta y en su momento dijo que sus embarazos de North y Saint fueron tan complicados (tuvo placenta previa en las dos ocasiones), que su tercer y cuarto hijo vinieron al mundo por de esta manera. 

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

La icónica Sarah Jessica Parker y su esposo, el también actor Matthew Broderick, son padres de tres, un niño (que ya es un adulto) y las morochas Loretta y Tabitha. Fuentes cercanas a la pareja informaron que después de su primer hijo, fueron muchos los intentos para quedar embarazada nuevamente y no pudo, por lo que decidieron agrandar la familia con un vientre de alquiler.

Ricky Martin e Jwan Josef

Hace 13 años el cantante puertorriqueño se convertía en padre de los morochos Matteo y Valentino. En ese entonces el también actor estaba soltero y decidió ser padre vía subrogada de sus dos hijos. Luego al casarse aumentó la familia con Lucía y el pequeño Renn de dos años. Ricky contó que hubo un dia en que sus hijos le preguntaron por qué tenían dos papás, y que el sabía que ese día llegaría y lo explico de esta manera: «les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad».

Nicole Kidman y Keith Urban

La pelirroja australiana nunca ha ocultado sus problemas de fertilidad. En su primer matrimonio con Tom Cruise adoptaron dos niños Isabella y Connor Cruise. Con su segundo esposo, el cantante country Keith Urban, la pareja vivió su milagro cuando Kidman pudo concebir y fue madre de Sunday Rose, pero volver a quedar embarazada fue imposible. «He vivido una montaña rusa con la fertilidad», dijo en una ocasión. Su segunda hija con Urban, Faith Margaret, llegó en diciembre de 2010, «tuvimos a la más maravillosa mujer para hacer esto», reveló.

spot_img

Compartir

Relacionadas