¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

William de Cambridge, segundo en la línea de sucesión al trono británico está de cumpleaños. El hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales cumple 40 años y lo celebra junto a su familia y en plena labor de sus deberes oficiales que lo preparan cada día más para ser rey. Wlliam Arthur Phillip Louis nació el 21 de junio de 1982 en Londres, Inglaterra, fue educado en cuatro escuelas de Reino Unido y es licenciado en Geografía. A continuación te contamos cinco cosas que probablemente no sabías del futuro rey de Inglaterra.

Sus padres no se decidían sobre su nombre

Carlos y Diana discutían acerca del nombre del su primogénito. El príncipe quería que se llamará Albert, mientras Diana prefería Sebastian u Oliver. Al final llegaron un acuerdo en que el nombre sería William Arthur Phillip Louis. La primera semana luego de su nacimiento solo era conocido como «Bebé Gales» ya que fue ese tiempo el que pasó para que anunciaran su nombre. 

Era el terror en el preescolar

Cuando estudiaba en el kinder Mrs. Mynors Nursery School en Londres se le conocía con el sobre nombre de «el golpeador» y es que William tenía como maña empujar a sus compañeros y golpearlos en el parque. Diana y Carlos estaban horrorizados cuando se enteraron, pero los otros padres por miedo no decían nada por temor a ofender al futuro rey, lo hizo que sus padres se enteraran tarde.

Te puede interesar: ¡The future is female! Conoce a las princesas herederas que un día reinarán

Su amor platónico era Cindy Crawford

Cuando era adolescente tenía una fuerte atracción por la modelo Cindy Crawford, tanto que su mamá organizó un encuentro sorpresa junto con ella, Naomi Campbell y Christy Turlington. Las tres supermodelos lo esperaron en la escalera de su casa luego de un día de escuela. «Me quedé petrificado, rojo y no sabía que hacer, hasta me tropecé en las escaleras», recuerda el duque de Cambridge de aquel momento.

Cortó con Kate por teléfono

En 2007; William de 25 años estaba sintiendo la presión de comprometerse en matrimonio. En ese entonces Kate trabajaba en una compañía de moda como asistente de compras. William la llamó al trabajo y terminó su relación con ella. Sin embargo, la pareja no duró mucho tiempo separada, meses después se reconciliaron y el resto es historia.

No quería caminar detrás del ataúd de su madre

Al morir Diana, su hermano Charles Spencer, fue muy enfático en que él quería caminar detrás de su ataúd. Por su parte el príncipe Carlos no aprobaba que lo hiciera solo un Spencer e insistió en ser parte de la procesión. A su vez el Palacio pensó que sería mejor que William de 15 años estuviera también, a lo que el príncipe se negó. Fue su abuelo quien lo convenció de hacerlo y le prometió que caminaría junto a él para acompañarlo. 

 

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas