[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]L[/dropcaps]a final del mundial estuvo llena de mucho sudor, lágrimas y campeones; pero sin duda alguna más allá de la pelota, hubo algunas personas que se robaron la atención de los jugadores y fueron precisamente los que le dieron música a este gran evento: Los cantantes Nicky Jam, Era Istrefi, el actor Will Smith y por si fuera poco una aparición sorpresa por parte del ex jugador de fútbol Ronaldino.
Te puede interesar:
Con estos tips parecerás toda una experta en fútbol
La ceremonia duró aproximadamente 15 minutos, y en esta participaron unas 800 personas que se encargaron de ponerle ritmo y música a esta gran final mundialista que se celebró en el estadio Luzhniki de Moscú.
El espectáculo comenzó con una versión de la canción “Moscú nunca duerme”, con la que se recordaron momentos destacados de este magno evento del fútbol, y también se hizo un recorrido de las once ciudades en las que se desarrollaron los partidos de esta Copa; así como las 32 selecciones participantes.
Luego la canción que se interpretó fue el éxito latino del reguetonero Nicky Jam “X”; y luego junto a sus compañeros interpretaron el tema oficial del mundial “Live It Up”, producida por el afamado DJ Diplo.
Y para finalizar, por si ya no había sido suficiente, el ex futbolista brasileño Ronaldino hizo de percusionista al acompañar a la cantante rusa Aida Garifullina en la última canción de esta final en la que se contó con el baile de Zabivaka, el divertido lobo que fue mascota de esta sesión Rusia 2018.
Te puede interesar:
Revive la inauguración del mundial Rusia 2018