¡Venezuela y sus colores! Maison 11 presenta «Tierra de gracia»

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Maison 11 impulsa la moda y el amor por el país, al ser el artífice de «Tierra de Gracia», un proyecto fotográfico que busca despertar la pasión por la moda en Venezuela y promover el diseño nacional, a través de un encuentro que reúne creatividad y le rinde homenaje a nuestro país, inspirándose en sus colores y su tierra.

Y eso se observa en cada una de las 11 fotografías, en las que participan 33 diseñadores venezolanos, confirmando que la moda venezolana es de calidad y exportación, y que  las bellezas naturales de nuestro país inspiran a la creatividad y construcción de ideas.

El origen

En los últimos años, la industria de moda en Venezuela ha estado presente y se ha expandido hacia otras fronteras, siendo parte de importantes desfiles y vitrinas internacionales. A partir de este crecimiento nace ¨Tierra de Gracia¨, un evento que se crea para aupar la fraternización y el apoyo entre marcas y personajes del mundo de la moda venezolana.

Esta tierra está llena de lugares maravillosos y símbolos que forman parte de nuestra identidad y nuestra esencia, por eso en tiempos de oscuridad, aquellos artistas, diseñadores, fotógrafos, estilistas y personalidades de la industria, son luz y embajadores del renacimiento en Venezuela y así lo demuestran.

El evento fue diseñado por la concept store, Maison 11, para retratar y celebrar el grandioso talento de 33 diseñadores de nuestro país, donde se expondrán 11 fotos en la tienda con los distintos looks monocromáticos que evocan los paisajes venezolanos.

De esta manera, Maison 11 se muestra como la casa de apoyo, crecimiento e innovación del talento nacional, haciendo esta invitación a soñar, crear y conocer la cara bonita de Venezuela a través de sus diseñadores con este proyecto que dejará huella.

Acerca de Maison 11

Maison 11 es la primera concept store de Venezuela, está ubicada en Los Palos Grandes, y se divide en espacios de colores donde en cada una se encuentra una curaduría de piezas de moda. Trajes de baño, vestidos, blusas, pantalones, zapatos, tanto para mujer como hombre, se pueden encontrar en esta tienda. Además ofrecen objetos decorativos y utilitarios de grandes marcas, así como libros de moda. Igualmente posee un café en un bello jardín donde es posible tomarse un café y también comerse un bagel de salmón.

spot_img

Compartir

Relacionadas