Tolón Fashion Mall propone una agenda cultural llena de mucho arte

Reciente

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

Como parte de la agenda cultural de la ciudad de Caracas, les hemos traído algunas de las actividades que e estarán desarrollando a lo largo del mes de agosto en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall. El mismo ha creado Tolón Culture & Art, un conjunto de actividades compuestas por exposiciones de artistas venezolanos que tiene como fin entretener y enriquecer la cultura de sus visitantes.

Cada mes, el Tolón Fashion Mall se encarga de organizar una serie de actividades para el disfrute del público en general y, por supuesto, para esta temporada vacacional no podía falta un cronograma de propuestas. Para esta ocasión, se realizará el Tolón Culture & Art, en donde artistas venezolanos, tales como: Alexis de la Sierra, Oscar Olivares y Patricia Michelangeli tendrán la oportunidad de exhibir sus creaciones y cautivar al público. Todo esto gracias a la alianza con el Fondo de Valores.

Te puede interesar: IWC Schaffhausen festejó el despegue del renovado “Silver Spitfire”

Para iniciar esta planificación el día martes 13 de agosto, el día de hoy, a partir de las 5:30 se hará la inauguración de Universo Interior, una muestra expositiva del joven ilustrado venezolano, conferencista y CEO de la Academia Olivares, Oscar Olivares, en el piso 5 del centro comercial.

Mientras tanto, el día 23 de agosto se dará inicio a la muestra Ensamble Creativo la cual reúne obras selectas del internacionalmente reconocido Alexis de la Sierra, así como de los alumnos de su Escuela de Orfebres. La misma estará celebrando su 34 aniversario y  podrá ser apreciada en cada uno de los pisos del Mall hasta el 31 del presente mes.

A su vez, como parte integral del evento se realizarán dos conversatorios. El primero se realizará el 24 de agosto a las 3:00 pm que tendrá por nombre Los niños y el amor al arte. El segundo se hará el 31 de este mes a la misma hora, y será sobre Los Destellos de piedras y metales: descubre el arte de la orfebrería, que además compartirá escenario con un Show room y desfile, el cual está de la mano del conferencista Pervilhac Fournier.

De igual forma, en este cronograma hay una actividad el día 23 de agosto a las 5:30 de la tarde, fecha en la que se llevará a cabo la inauguración de Latidos, perteneciente a la artista plástica Patricia Michelangeli. En la misma se estarán exhibiendo obras que evocan lo que producen los latidos.

Te puede interesar:  ¡Abajo cadenas! Paul Amundarain se apodera del Centro Cultural Chacao

Y, finalmente, para cerrar este ciclo de propuestas especiales, el día 25 de agosto a las 4:00 pm se estará presentando en los espacios del centro comercial la obra teatral El Gato Astronauta, un cuento musical con jóvenes de AVESID y APOYE, junto a estudiantes  de música de la escuela Tearin.

Para conocer esta y otro tipo de informaciones que está ofreciendo el centro comercial, pueden visitar su página web o mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas