Techo Venezuela une fuerzas para resaltar su labor en el país

Reciente

VNET expande su servicio de fibra óptica por toda Venezuela

Con el objetivo de conectar más a los venezolanos,...

Fallece la gran Maggie Smith a los 89 años (+5 personajes inolvidables)

Maggie Smith, una de las actrices inglesas más talentosas,...

Shakira estrena «Soltera» con su grupo de amigas

La artista colombiana, Shakira, presenta un himno que celebra...

Con «Omega» Rosalía celebra su cumpleaños desde París

La cantante catalana Rosalía, lanza tema junto al artista...

Emily Galaviz está lista para comenzar su primera gira musical en Venezuela

La talentosa Emily Galaviz, es “La nueva sensación, de...

La Fundación Alzheimer Venezuela impulsa a crear conciencia en el mes mundial de esta enfermedad

La Fundación Alzheimer Venezuela, se une a la campaña...

Regresa «Renueva», la campaña de recolección de zapatos de Panots

En los últimos años, Panots se ha enfocado en...

La compañía Techo Venezuela continúa realizando su trabajo social a través de la ciudadanía activa, y ahora más que llega con su más reciente apuesta: la campaña institucional, llamada «Techo a mano».

Dicha iniciativa nace como una campaña que busca resaltar el trabajo con un enfoque en la infraestructura de esta ONG internacional, en Venezuela, desde hace más de 7 años. Y es que, con sus sedes en Caracas y Valencia realizan proyectos de este tipo gracias a la cooperación de voluntarios y de los líderes de las comunidades excluidas del país.

Te puede interesar:
Las Damas Suizas realizarán su festival anual en pro al bienestar social

Es por ello que Techo realizó una alianza con aquellos emprendimientos venezolanos que se guían bajo una misma línea y estuviesen posicionados dentro de un mismo público objetivo: los jóvenes. Y es así como la empresa realizará las siguientes actividades tanto en comunidad como en el ámbito social:

  • Feria de foodtrucks ​en el primer parque de foodtrucks de Caracas. En el Bosque los días 21 y 22 de noviembre, demostrando la resiliencia que caracteriza a los venezolanos en este emprendimiento de comida “​hecha a mano”.
  • El 29 noviembre con alianza de ​Tu Descuentón​ y Ron Doblón​ traen a la movida caraqueña un barhopping el cual se estará realizando en el pueblo del Hatillo.
  • Cuentan con un producto aliado junto al ​restaurant ​Costilla​, que no podían quedarse sin estrecharles su mano y unirse a esta gran labor de la ONG.
  • Feria de foodtrucks en los espacios del EPA Los Ruices entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre.

Con el simple hecho de asistir se estará apoyando a todas las comunidades rurales a las que esta ONG ayuda y, además se estará aportando un granito de arena para apoyar a los venezolanos que generan cambios estructurales en el país. A su vez, hace algunos días diferentes artistas como Bárbara Sánchez, Carlos Velásquez, Salomon Ackerman, entre otros, se sumaron para darle peso a esta causa.

Te puede interesar:
Las Delicias de Belén se posicionan en el mercado internacional
spot_img

Compartir

Relacionadas