La compañía Techo Venezuela continúa realizando su trabajo social a través de la ciudadanía activa, y ahora más que llega con su más reciente apuesta: la campaña institucional, llamada «Techo a mano».
Dicha iniciativa nace como una campaña que busca resaltar el trabajo con un enfoque en la infraestructura de esta ONG internacional, en Venezuela, desde hace más de 7 años. Y es que, con sus sedes en Caracas y Valencia realizan proyectos de este tipo gracias a la cooperación de voluntarios y de los líderes de las comunidades excluidas del país.
Te puede interesar:
Las Damas Suizas realizarán su festival anual en pro al bienestar social
Es por ello que Techo realizó una alianza con aquellos emprendimientos venezolanos que se guían bajo una misma línea y estuviesen posicionados dentro de un mismo público objetivo: los jóvenes. Y es así como la empresa realizará las siguientes actividades tanto en comunidad como en el ámbito social:
- Feria de foodtrucks en el primer parque de foodtrucks de Caracas. En el Bosque los días 21 y 22 de noviembre, demostrando la resiliencia que caracteriza a los venezolanos en este emprendimiento de comida “hecha a mano”.
- El 29 noviembre con alianza de Tu Descuentón y Ron Doblón traen a la movida caraqueña un barhopping el cual se estará realizando en el pueblo del Hatillo.
- Cuentan con un producto aliado junto al restaurant Costilla, que no podían quedarse sin estrecharles su mano y unirse a esta gran labor de la ONG.
- Feria de foodtrucks en los espacios del EPA Los Ruices entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre.
Con el simple hecho de asistir se estará apoyando a todas las comunidades rurales a las que esta ONG ayuda y, además se estará aportando un granito de arena para apoyar a los venezolanos que generan cambios estructurales en el país. A su vez, hace algunos días diferentes artistas como Bárbara Sánchez, Carlos Velásquez, Salomon Ackerman, entre otros, se sumaron para darle peso a esta causa.