Swatch, la marca de relojes suizos irreverentes, regresó a Venezuela bajo el lema: Volvimos para hacerlo diferente.
La marca retorna para conquistar los territorios del arte, los deportes y estilo de vida muy al estilo Swatch, caracterizado por ser ligero, colorido, positivamente provocador, con movimientos y transparencias.
Los venezolanos ahora tendrán la oportunidad de tener un reloj suizo de excelente calidad, con estilos únicos que siempre están a la vanguardia, así como estar al día con sus más recientes lanzamientos de colecciones innovadoras.
Con esta propuesta, la joyería y relojería Noordzee Fantasie Venezuela (GERAIS), presenta los exclusivos diseños de Swatch en su sede en la calle Orinoco de Las Mercedes y en el Centro Comercial Sambil, en el nivel Autopista, Plaza Jardín. En cada uno de estos espacios oficiales, los visitantes verán una amplia selección de las colecciones de la marca, que volvió a Venezuela para hacerlo diferente.
Crecer en el país
Swatch llega a Caracas con una propuesta de expansión a nivel nacional. Se busca resaltar el espíritu de la firma fundada en 1983 con innovación, calidad, creatividad, alegría de vivir, provocación positiva y mucha emoción. La marca suiza nació como un estilo de relojes casuales, que se pueden combinar con la personalidad y las emociones de cada persona en diferentes momentos.
la firma seleccionó a Noordzee Fantasie Venezuela (GERAIS), empresa venezolana con más de 35 años de experiencia, especializada en representación y distribución de relojería, joyería y accesorios, para ser su representante oficial en el país. Es así como los venezolanos podrán ver y adquirir, las últimas colecciones de la marca -en espacios diseñados especialmente- y con la garantía de una marca suiza.
Para conocer los horarios de las tiendas oficiales, la llegada de las colecciones y actividades relacionadas con la marca, podrán obtener más información al visitar la página web: www.gerais.com.ve o la cuenta oficial en Instagram: @joyeriagerais.