‘Mujeres de Otro Nivel’: La campaña de Ron Carúpano que homenajea a ¡Venezolanas admirables y poderosas!

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

En el marco del Mes de la Mujer, la firma de licores Ron Carúpano ha exaltado su campaña #MujeresdeOtroNivel. Un sentido homenaje para honrar a todas esas líderes del gremio femenino que son la digna representación del gentilicio venezolano. Aquí te contamos detalles sobre esta celebración ¡Grandiosa!

‘Mujeres de Otro Nivel’: Enalteciendo su incansable trabajo

Gracias a su trabajo con pasión, calidad y que idealiza de forma excepcional la clase trabajadora de nuestro país; Ron Carúpano continúa su propósito de enaltecer a todas esas mujeres que, día tras día, trabajan desde sus puestos para sacar a Venezuela adelante.

Te puede interesar: ¡Conviértete en Lía Bermúdez! Arte en Domingo del Centro Cultural BOD llega de la mano de Art in a Box

Es por ello, que la marca ha lanzado su campaña Mujeres de Otro Nivel, la cual reconoce la labor y trayectoria de nueve mujeres venezolanas, tan admirables como sorprendentes. Y son ellas los rostros de cada uno de los sueños que se viven día a día en nuestro país.

A propósito de esta iniciativa, que fue propuesta en el marco del Día Internacional de la Mujer; Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano; comentó que con esta campaña se busca celebrar a ese grupo de mujeres que están haciendo historia en nuestro país, y en el mundo también.

“Son referencia invaluable en su entorno por ser una fuerza positiva de cambio y motivación”, agregó la portavoz de la firma licorera. Al mismo tiempo, Alliegro destacó cómo el mundo del ron siempre ha estado ligado al género masculino, pero que en estos momentos tiene un rostro más femenino.

Y es que, de acuerdo a lo que expresó Lucía; “en Ron Carúpano siempre hemos ido un paso adelante, al tener la primera maestra ronera certificada de Venezuela. Nuestra respetada Carmen López de Bastidas”.

Una digna representación de la mujer venezolana

Es por ello, que Mujeres de Otro Nivel es un homenaje digno de admirar, y no solo porque se rinde tributo a este grupo de mujeres; sino por lo representa. Se trata de ser esa bandera flameante que identifica a todas esas féminas que, diariamente, dejan su sudor, lágrimas y pasión sobre sus puestos de trabajo para sacar adelante a sus familias.

En este sentido, Ron Carúpano reconoció a 9 mujeres emprendedoras venezolanas, entre ellas:

  • Carmen López de Bastidas: teniendo en su haber más de 30 años de carrera profesional, se ha convertido en el as bajo la manga de Ron Carúpano. La profesional se destaca por ser la primera Maestra Ronera Certificada de Venezuela, así como es uno de los miembros del Consejo Regulador de la D.O.C . Ron de Venezuela.

Estas mujeres nominadas son la digna representación de la esencia del venezolano
  • Glass Marcano: la venezolana se une a este grupo de mujeres, luego de que en el 2020 su historia se convirtiera en todo un éxito. Pues logró conquistar el Premio de la Orquesta de París. Además, Marcano fue reconocida como la Directora de Orquesta más joven en dirigir una orquesta profesional en dicha ciudad.
  • Giuliana Chiappe: siendo la mente maestra detrás de la sección de gastronomía del medio El Estimulo, específicamente de la conocida página BienMesabe; Giuliana se transformó en una de las cronistas con más reconocimiento en esta área. Tras exaltar los sabores y aromas de nuestro país.
  • Isa Bermúdez: a esta lista se suma una estratega digital y responsable que, en el 2020, fue la representante de Venezuela en el reconocido evento EXMA, plataforma de Marketing Digital, Innovación y Negocios.
  • Isabela Álvarez: mientras tanto, nos encontramos con esta joven ilustradora y artista criolla, cuya creatividad la condujo a retratar artículos y páginas de revistas de renombre, entre ellos Vogue México.
  • María Fernanda Di Giacobbe: con su dulce paladar, esta emprendedora se ha convertido en una de las mayores exponentes del chocolate venezolano. Ganadora del Basque Culinary World Prize y Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía, esta joven resalta el verdadero orgullo del tricolor.
  • Pili Uzcátegui: finalmente, nos encontramos con una amante, conocedora y promotora de los destilados de Venezuela y el mundo; siendo una digna representación de la mujer venezolana.

Te puede interesar: ¡Echa un vistazo! A los secretos que florecen en los majestuosos jardínes del Palacio de Buckingham en su nuevo libro

Mujeres de Otro Nivel busca darles visibilidad a este grupo de mujeres que, día tras día, dejan el nombre del país en alto

Cada una de estas mujeres han sido retratadas y exaltadas en esta campaña propuesta por Ron Carúpano, con el propósito de darle una plataforma para darlas a conocer y que el mundo entero conozca sus hazañas.

A su vez, dicho homenaje se extendió también a sus colaboradores internos, galardonando a Sugey Lezama, quien fue elegido por toda la compañía para ser parte de esta campaña. Pues, como todas, es una flamante imagen de la lucha de la mujer criolla.

Si deseas conocer más sobre esta campaña, ser parte de ella e interactuar; puedes ingresar en las redes sociales de Ron Carúpano, en donde encontrarás más información sobre ello. Y, de esta forma, reconocer a las Mujeres ¡De Otro Nivel!

spot_img

Compartir

Relacionadas