Este comercial de IKEA te demuestra lo importante que es crear “Our little world”

Reciente

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Inspirado en los pequeños planetas de “El principito”, Ikea sacó un comercial que busca hacernos tomar consciencia en lo importante que es crear tu propio mundo. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todo.

Inspirado en “El Principito”   

El principito cumple hoy 121 años y quisimos recordar este comercial de IKEA.

Pequeños planetas flotantes nos demuestran que nuestro hogar es nuestro mundo. El director Mark Zibert se inspiró en “El principito” de Antoine de Saint Exupéry para crear una pieza perfecta para IKEA. Con una atmósfera cálida y adorable, nos recuerda que sin importar lo que pase afuera, siempre tenemos un lugar seguro.

«A través de este último anuncio, queríamos mostrar que la sostenibilidad y el cambio positivo aún son posibles con pequeñas acciones tomadas en casa, reconociendo las experiencias y desafíos compartidos del año pasado y celebrando realmente la forma en que las comunidades se han unido para enfrentarlos”, explica Johanna Andrén, jefa de marketing de Ikea Canadá.

En lugar de baobabs y pequeños volcanes, aparecen pequeños sofás, mesas de comedor y habitaciones que nos recuerdan que cada casa es un mundo en miniatura.

Te podría interesar: ¿Fan del estilo vintage? IKEA publicó TODOS sus catálogos online y hay maravillas de los años 50

Todo el mood del video de IKEA, está acompañado de una canción compuesta específicamente para el comercial que dice: “En este libro de sueños es donde guardo todos mis arcoíris, y los caballos que cabalgo en el cielo y también todos mis deseos. Si pido por ti, en la primera estrella que veo, estarás entonces en mi libro de sueños”.  

¿Cómo lo hicieron? «Todo el ‘mundo’ en el que se desarrolla la película se creó en animación, mientras que toda la acción en vivo se filmó en la cámara. Esto requirió que creáramos estructuras de domo de diferentes tamaños como escenarios, y decoramos el escenario atornillando los muebles a las estructuras, todo mientras usamos iluminación en vivo y viento para traer realismo a los entornos de cada pequeño planeta«, explica Joel Holtby, jefe de arte y director creativo de Rethink, que trabaja para IKEA.

Salió al aire el 1 de abril para Canadá, Serbia, Rumania y Croacia, pero hoy lo recordamos a propósito de los 121 años de “El principito”, puedes verlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=h9knRUsGxqU
spot_img

Compartir

Relacionadas