Ahora tus mascotas entenderán la comodidad de los tuyos… sin comérselos
Desde el pasado 23 de octubre, podrás comprarle a tu perrito sus propios Crocs en la página de la marca en Estados Unidos.
El nuevo producto es parte de una colaboración con BARK, el fabricante de juguetes para perros y servicio de suscripción de productos para mascotas. Según Crocs, la inspiración para Pet Crocs provino de años de solicitudes de zapatos para perros por parte de los fanáticos y de las innumerables fotografías que la marca ha recibido de animales probándose Crocs humanos.
Estos nuevos zapatos, pensados para proteger sus patitas durante sus paseos, también están hechos para ser duraderos y cómodos. Asimismo, cuentan con los mismos orificios en caso que quieras decorarlos con los famosos pines o jibbitz (siempre considerando la seguridad de tu mascota) y vienen en tres tamaños: pequeño, mediano y grande (para perros de hasta 36 kilos aproximadamente).
Además, podrás combinarte con tu perrito, pues hay diseños que coinciden tanto para humanos como mascotas.
Sin duda, también es una respuesta de la marca a la alta demanda de productos para perros que hay actualmente en el mercado, donde hasta firmas de lujo como Armani y Hermès se han sumado (incluso, Dolce & Gabbana lanzó este año su primera fragancia sin alcohol para perros llamada Fefé).