Zibá es una villa de belleza y bienestar, con los servicios claves para las mujeres. Está ubicado en Santa Marta, El Cafetal, es más que un spa, es un lugar exclusivo, donde pueden compartir con amigas y disfrutar de mucho consentimiento
Este espacio se inspira en la mujer decidida, valiente, luchadora y con ganas de sentirse siempre linda, por dentro y por fuera. Pueden encontrar nails bar, kids spa, estilistas profesionales, lashes, tratamientos reductores, limpiezas faciales y bronceado exprés.
Isabella Hernández es su creadora y directora, cuenta con un equipo de expertos para cada una de las áreas, y aquí es con previa cita, proceso que pueden realizar a través del link en la biografía de su cuenta de instagram @zibavillage.ve o de su página web.
La palabra Ziba, de origen persa, significa belleza, pero hay quienes aseguran que también está relacionada con el término fuerza. En eso fue lo que pensó Isabella cuando conceptualizó el lugar.
La casa también cuenta con dos showroom, uno de ropa deportiva y otro de trajes de baño, una habitación para pilates y una amplia terraza, dedicada al área de cafetín y eventos.
Ziba además funciona como un club al que asisten quienes se registran como afiliadas, así se garantiza privacidad y seguridad. Cuenta con más de 1.500 personas en tan solo un año de funcionamiento. Las ventajas son descuentos y obsequios por fidelidad, la posibilidad de atención para familiares de los miembros y el disfrute de programas especiales, que se realicen dentro de las instalaciones de la quinta.
Tiene previsto comenzar con un cronograma de actividades para el último trimestre del 2023 e inicios del 2024, con la periodista y creadora de contenido Erika Paz, quien desde este mes de octubre, es la embajadora de la marca y representante del concepto de belleza natural que Zibá quiere reflejar.