Soledad Rebollar impacta con su arte en el mundo de la belleza

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Lleva más de 30 años dedicada a la imagen, Hair & Makeup Stylist en diferentes escenarios. Soledad Rebollar es uno de los nombres que resaltan en los rostros de personalidades, eventos importantes y exitosas Master Class en España, cada proyecto lo hace con profesionalismo y mucho amor 

Soledad Rebollar es una de las expertas de belleza que resalta en España. Inició a temprana edad, ella estaba convencida a lo que quería dedicarse, ha sido una gran decisión que le ha brindado muchas satisfacciones.

“La verdad que desde pequeña observaba a mi madre cómo se pintaba los labios y los ojos antes de salir de casa, ya me gustaba observar por el espejo cómo lo hacía y cómo se trasformaba. Cuando se iba, me ponía en el espejo y me concentraba, y a todas las amigas, les hacía peinados, trenzas y opinaba de todo”.

Con 20 años tuvo su primera peluquería en Madrid y durante once años, abrió 2 salones de belleza. Soledad confiesa que ha sido su mayor aprendizaje y satisfacción.

Simpatía, estilo y mucho conocimiento, es lo que brinda Soledad en los más de 30 años de profesión, que cada día su trabajo está presente en más espacios, en los que cantantes, presentadores, modelos y más, que han sido el lienzo de esta profesional del makeup & hair.

El éxito de Soledad Rebollar

Su pasión por el mundo de la belleza ha hecho que cada día destaque más, especialmente por sus técnicas de estilismo en el área de maquillaje y cabello, dos aspectos importantes que aportan mucho para cada persona y empresa. Además, en su Master Class comparte todos sus conocimientos y esto es muy gratificante para ella.

“La enseñanza me encanta. Cuando te preparas una Master Class deseas dar lo mejor de ti, de tus conocimientos y quieres trasmitir de la mejor manera posible, además, cuando vienen y se sientan frente a mí, solo pienso en darles todo lo que sé y ser honesta con lo que enseño, siempre desde el respeto, porque lo que enseño es mi experiencia”.

Soledad comparte que en su carrera ha tenido muchos replanteamientos, algo que seguro le ha servido de aprendizaje y experiencia para continuar con su pasión. “Un paso importante en mi carrera, fue cuando después de 11 años manejando 3 salones de belleza en Madrid, decido cambiar de ciudad, ser formadora y viajar”.

Consejos de belleza

Cuando hablamos de maquillaje o qué es lo mejor para el cabello, muchas veces nos dejamos guiar por la publicidad o la opinión de personas que no saben del tema, por eso es importante saber todo de la mano de una experta como Soledad.

“La piel tiene que estar siempre limpia e hidratada, si no, lo que hagamos no lucirá, es esencial preguntar a los profesionales lo que es adecuado para ti. Para mí un maquillaje básico y esencial, es aquel que sin notarlo te hace sentirte segura y bien, mirarte al espejo y que la cosmética te acompañe, para corregir o potenciar lo que ya tienes de serie”.

También comenta un consejo para cuidarnos más allá del rostro, que además cada persona tiene una necesidad diferente a la hora de un tratamiento o atención especial. “El mundo del cabello es muy importante, es un  marco de nuestra presentación, es indispensable saber la calidad de nuestro cabello, qué nos gustaría y cuál es nuestra materia prima, luego un profesional de la imagen te aconsejará lo que mejor te sienta”.

Entre cámaras y luces

En sus manos están rostros importantes, algunos más conocidos que otros, pero para ella todos son prioridad y ama proyectar sus técnicas para plasmar arte. Eva González, Vanesa Martín, Rosario Flores, Malú, Alejandro Sanz, entre otros, son algunos de los nombres de las personalidades que confían plenamente en su trabajo.

“Cada vez se afronta más la personalidad y lo que cada persona quiere trasmitir. Un estudio personalizado es lo mejor para saber, si lo defiendes y lo puedes llegar a poner en tendencia. Trabajo con artistas, pero mi profesionalismo es el mismo que dije, ver la imagen de lo que se quiere trasmitir, qué favorece y qué les hace sentir seguros, así el éxito es compartido”.

“Siempre me han dicho que bajo presión lo hago mejor. Cuando has hecho durante más de 15 años desfiles y has creado con los diseñadores el look, al trabajar con artistas, quieres que ellos se vean increíbles y se sientan a gusto con lo que lucen”.

@vanesitaalves

spot_img

Compartir

Relacionadas