¿Sabes para qué sirve el sérum? Te contamos 5 cosas de este indispensable del skin care

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

El sérum se ha convertido en un producto indispensable para la rutina del cuidado de la piel. Existen diversas marcas y precios para este elixir de la eterna juventud, pero ¿Sabes cómo se usa? ¿Para qué sirve? y por qué es tan importante. A continuación te contamos todo lo que debes saber de este cósmetico.

¿Qué es?

Es un suero que funciona como potenciador antiedad, al tiempo que hidrata la piel profundamente. Tiene el doble de concentración de activos de una crema, por lo que es más potente que ella, y los resultados se ven mucho más rápido. Viene en frascos muy pequeños, pero con una o dos gotas es suficiente para usarlo y que haga toda su magia.

¿Cómo usarlo?

En la rutina para la piel debe aplicarse luego de la limpieza diaria, tanto en la mañana como en la noche. Debe evitarse el contorno de los ojos. Los sitios para su aplicación son las mejillas, el cuello y la frente. Si el sérum se usa en el día debe ir acompañado luego de un protector solar y hay que estar pendientes porque algunos son de uso exclusivo para la noche, ya que contienen retinol.

Ventajas de su uso

Como dijimos anteriormente es más potente que una crema hidratante, además que es mucho más ligero. Es libre de aceite, no deja residuos y la piel lo absorbe al instante. Para ciertas personas no es un sustituto de la crema, ya que todo va a depender de las necesidades de la piel de cada quien.

¿Es para todos?

Sí, depende de lo que se quiera lograr con la piel. En un principio era un producto antiedad, pero ahora los hay para diversas carencias y necesidades. Por ejemplo, hay sérum para darle luminosidad a la piel, antimanchas, para ayudar a tratar el acné, entre otros.

¿Dónde comprarlos?

En farmacias y tiendas de belleza. Hay infinidad de sérums desde muy económicos, hasta de reconocidas casas y firmas de belleza. Todos son efectivos, lo importante es encontrar al que se adapte a la piel.

spot_img

Compartir

Relacionadas