Mundo Salvador expande sus horizontes con dos nuevas propuestas

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Cuando pensamos en un lugar que se enfoque en el cuidado y la belleza de un hombre, el primer nombre que se nos viene a la cabeza es Mundo Salvador, una marca que se ha consolidado tanto en territorio nacional como internacional. Y para continuar expandiéndose acaba de abrir dos nuevas propuestas en la ciudad de Caracas: Academia Salvador y Salvador UOMO Barbería y Spa Masculino, con los que reiteran su presencia en el país.

Sin duda alguna, Mundo Salvador se ha convertido en referencia en el ámbito mundial en cuando a estética de hombres se refiere, pues se ha destacado por ofrecer calidad y beneficios a sus clientes. Y esto se ve reflejado en los más de 63 años de experiencia y más de 80 franquicias en todo el planeta, dejando en claro que ha tenido gran reconocimiento en países como: Panamá, Estados Unidos, República Dominicana, Miami, Curazao e Italia, marcando estilo único y particular.

Te puede interesar: El secreto para mantener el cabello sano y brillante llega a Farmatodo

Además, esta empresa se ha caracterizado por la innovación, creatividad, vanguardismo en las tendencias del corte, además del profesionalismo y calidad de atención que le ofrece a sus clientes. Por tal razón, la organización ha decidido expandirse e inaugurar dos nuevas propuestas: Academia Salvador y Salvador UOMO Barbería y Spa Masculino, los cuales ya abrieron sus puertas en el nivel feria del Sambil Caracas.

Es importante destacar que UOMO es una barbería y spa masculino, siendo un proyecto vanguardista de espacios exclusivos dedicados al cuidado estético del hombre y de su imagen personal, adaptado a las necesidades del caraqueño moderno. Es así como Salvador Uomo ofrece servicios de estética integral, masajes, cuidado de manos y pies con diferentes aplicaciones que se adaptan a cada cliente.

Te puede interesar: Top 5: trucos para que las redes sociales no perjudiquen tu salud mental

De igual forma, se dispone de una línea de productos de uso exclusivo masculino, entre los que destacan: shampoo para uso frecuente, shampoo anticaída, gel con aloe vera y óleo para barba.Y deseas conocer más información sobre Salvador puedes seguirlos en sus redes sociales o mediante su página web.

spot_img

Compartir

Relacionadas