Maybelline presenta la primera mascarilla nocturna para pestañas

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Tener pestañas sanas y largas ha sido el deseo de todas las mujeres en algún momento y es que estas se han convertido en parte esencial del rostro. Le otorgan a la cara el poder de transformar la imagen y la mirada por completo. 

Es por eso que Maybelline, pensando en ellas, lanza The Falsies Lash Mask!  la primera mascarilla nocturna para pestañas que consigue unas más largas, fuertes y voluminosas gracias a su fórmula pro-kera complex con aceite de Argán, una tecnología única, inspirada en las mascarillas reparadoras.

El uso abusivo de rizadores, extensiones o pestañas postizas entre otros factores tienden a debilitarlas hasta producir un caída excesiva, por eso independientemente de su estética, es importante cuidarlas a diario.

¿Sabes cuál es la clave?

Para estimular su crecimiento, aportar brillo y densidad. Un sérum de pestañas es el secreto para que luzcan hermosas, cuidadas y con volumen. Es decir, todo lo que le pedimos a un producto y con Maybelline New York, podrás llevarlas a su máximo esplendor en un abrir y cerrar de ojos.

Su fórmula acondicionadora actuará en tus pestañas mientras duermes, nutriéndolas, suavizándolas, alargándolas y aportando la consistencia que necesitan y lo mejor es que su fragancia huele a lilas. Su aplicación es similar a la de una máscara habitual, mencionando que la punta es un cepillo de algodón. ¡Resultados en una semana!

Dile a dios a la caída y recupera tus pestañas con esta maravillosa mascarilla acondicionadora de Maybelline New York, un producto que llega al mercado venezolano para modificar tus pestañas con el paso del tiempo, verás cómo tus hebras van a ir cambiando, haciéndose cada vez más tupidas, largas y fuertes, sin perder su naturalidad, suavidad ni flexibilidad, potenciando la belleza de los ojos en la que tu mirada sea la gran protagonista. 

spot_img

Compartir

Relacionadas