¿La comida chatarra es buena para una dieta balanceada?

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Día tras día las chicas libran una batalla contra su peso, el cual intentan equilibrar con una dieta balanceada que no cuente con carbohidratos, ni nada que les impida llegar a su peso ideal. Sin embargo, en ciertas temporadas como diciembre, las féminas no aguantan y desean salirse de la línea por unos días, pero con el terror de que cometerán una locura, pues ¿sabes qué? Dentro de la categoría de comida rápida existen opciones no tan mortales y que puedes ingerir en estos días.

De acuerdo a una entrevista que le realizó el portal web Glamour México a la licenciada en nutrición y dietética Adda Monreal, recomienda que debes evitar y que puedes seleccionar para darte un gusto.

Te puede interesar:
Esto incluye la dieta de los ángeles de Victoria’s Secret

-Ensaladas con un aderezo ideal: sin darte cuenta a veces eliges ingredientes que, pueden causarle daño a tu dieta y a tu cuerpo. Además, en ciertas ocasiones se aderezan las ensaladas con alguna salsa como la ranch o césar que pueden ser mortales para tu peso, siendo la vinagreta la peor y el vinagre balsámico la opción ideal.

“Esos aderezos pueden tener aproximadamente 100 calorías por cucharada, o sea, podrías agregar hasta 600 o 700 calorías sin darte cuenta. También cuidado con la cantidad de proteína con grasa, los quesos, por ejemplo, pasta cocida y crutones”, comentó la nutricionista.

-Hamburguesa sin combo: comerte una hamburguesa no está del todo mal, pues si sabes mezclar buenos ingredientes sin excederte, conseguirás un platillo delicioso y saludable. “Combinando de forma correcta sus ingredientes, puedes lograr una buena combinación entre carbohidratos, proteína, grasas y vegetales”, indicó Adda.

-Noche de tacos: esta comida mexicana contiene ingredientes como el frijol y el maíz que son altamente nutritivos, pero la clave está en su preparación. Y es que, como explicó Monreal si ordenas enchiladas, quesadillas o tacos, siempre debes pedir la tortilla sin freír, “así como cuidar la cantidad de queso y crema que agregues en cualquiera”, puntualiza. Asimismo, explica que la cantidad de tacos de que debes ingerir no debe pasar el límite, pues la cantidad ideal son tres por cena.

-La Pizza es una buena opción: muchos creerían que esto es mentira, pero desayunar pizza es una opción más saludable que el cereal, claro descartando aquellas como la de pepperoni o embutidos. Puedes comerte una que tenga gran cantidad de vegetales, poco queso y que no sea hecha a besa de masa gruesa. Dos rebanadas son lo ideal.

Ahora que tienes algunos de estos tips, estarás lista para pasar unos días deliciosos sin salirte de tu dieta y sin miedo a correr riesgos de subir de peso.

Te puede interesar:
La cafeína y sus increíbles beneficios en la piel
spot_img

Compartir

Relacionadas