¿Iluminación e hidratación en un solo producto? Con Hydra Zen Glow de Lancome es posible

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Lancome ha creado lo que parecía imposible, un producto que al mismo tiempo ilumine e hidrate la piel y que permite tener una rutina de cuidado facial adecuada.

Es por eso que la firma francesa trajo al país el hidratante líquido «Hydra Zen Glow», el más reciente integrante de la línea de cuidado facial de Lancome, que está dedicado a reconfortar la piel del rostro y reducir los efectos negativos del cansancio, la contaminación y la resequedad. 

Este nuevo y potente hidratante promete aportar calma y suavidad al rostro, gracias a una fórmula enriquecida con aminoácidos, ácido hialurónico, aloe vera y extractos de rosas, ingredientes que ayudan a desinflamar, hidratar y regenerar la piel.

Una piel de primera

Cuida de forma completa el rostro

Está especialmente formulada para aliviar el cansancio de la piel, hidratándola profundamente y mejorando su apariencia desde la primera aplicación.

Al instante de aplicarse la loción la piel se siente suave, hidratada y fresca. Si se le incorpora a la rutina de limpieza, con el uso constante, las líneas de expresión comienzan atenuarse devolviéndole al rostro su brillo y lozanía.

La misma debe colocarse con delicadeza en la piel y cuello limpios, está hecha para colocarse todos los días, incorporándola, como se mencionó anteriormente, a la limpieza facial diaria.

Hydra Zen es la primera línea de la firma dedicada específicamente a reducir el cansancio en el rostro y a hidratar profundamente con formulaciones únicas para todo tipo de pieles.

La línea cuenta también con Hydrazen Gel – Crema e Hydrazen Crema, además de un contorno de ojos dedicado a mejorar los signos de fatiga e iluminar esa delicada zona. Todos forman parte de una rutina de cuidado facial profundamente hidratante, que se completa con el tónico de la marca, Tonique Confort , para una piel purificada e hidratada en tan solo 15 minutos.

spot_img

Compartir

Relacionadas