Las tendencias van y vienen para dar la bienvenida a nuevas creaciones. Este 2022 se dejan de lado las uñas divergentes con grafías definidas y coloraciones incandescentes para dar paso a un aire fresco y natural. Aquí las uñas en tendencia que van de salida.
Animal Print
El estampado de vaca fue uno de los favoritos en 2021. Pantalones, vestidos, zapatos y uñas consiguieron este singular diseño. Junto a él se unió el de tigre, dálmata y leopardo.
Su popularidad fue tal que celebridades como Kendall Jenner llegaron a usar el print, pero estás uñas en tendencia le dicen adiós por un tiempo.
Diseños desiguales
Las uñas opuestas y diseños discordantes adornaron el aura estilística por un período definido. Este 2022 regresan las tendencias minimalistas.
De esta manera, se expone el poder del monocolor y las culminaciones transparentes en acentos sólidos.
Te podría interesar: ¡Desintoxícate! 5 alimentos que prometen limpiar el cuerpo de manera natural
Acabado arcoíris
El efecto tie dye y degradé llegan a su fin, pero los tonos pasteles no se despiden por completo debido a que abrirán paso a pigmentos fuertes y definidos para conseguir un acabado más elegante en las uñas en tendencia.
Por ello, se deja de lado un look jovial y veraniego para dar paso a las uñas con espacio negativo.
Extralargas y con pedrería
Este 2022, las formas cortas, cuadradas y ovaladas llevan la delantera en las tendencias. Por ende, llegan a su fin – temporal – las uñas largas que han seducido a celebridades como Dua Lipa y Rihanna.
La pedrería exagerada se transformará en perlas o detalles texturizados mucho más sofisticados.
Modelos futuristas
Los diseños futuristas con grabados exponenciales, combinaciones eclécticas y formas geométricas formaron parte de las uñas en tendencia del 2021, pero llegan a su fin.
Ahora, se busca volver a los básico con coloraciones tradicionales, neutras y con toques de brillo que conmemoren los logros estilísticos.