Estas 5 bebidas no te ayudarán a tener una piel perfecta

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Muchos creen que el cuidado de la piel corresponde únicamente al rostro y a las mascarillas y cremas que se puedan aplicar como rutina. Aunque eso forma parte importante, no es lo único que se debe tener en cuenta, pues la piel es nuestro órgano más grande y por ende absolutamente cada parte de ella merece nuestra atención. Otra cosa  importante de resaltar es que no todos los cuidados son externos, pues también hay ciertas cosas que consumismos que afectan desde el interior la apariencia de la piel, una de esas son las bebidas que consumimos, y por eso hoy les contaremos sobre 5 que debes disminuir o eliminar por completo de tu dieta y notarás un cambio radiante.

Te puede interesar:
Estos alimentos son clave para eliminar el acné de tu rostro

1. Bebidas gaseosas

La celulitis es una de las principales consecuencias que traen este tipo de bebidas para la piel. La cantidad de gases que estos líquidos poseen poco a poco van irrumpiendo con las células del cuerpo y ocasionan una ruptura en los mismo que aceleran la aparición de la no deseada «piel de naranja». Además la gran cantidad de azúcar que tienen colabora con la obstrucción de los poros, generando granos y puntos negros. No te decimos que nunca las tomes, pero sí que lo hagan con poca frecuencia.

 

2. Café con leche

Para muchos seguro tomar una taza de esto todos los días es una rutina, pero lo que no sabes es que esta bebida no es beneficiosa para tu piel. La grasa que contiene la leche, sobretodo si es de origen animal, ayuda a la aparición de granos e incluso acné. Aunque sabemos que no todo esta mal en tomar café pues da energía y posee antioxidantes; otro de sus contras es que acelera el envejecimiento, pues produce glicación, una reacción de las proteínas que deshidrata la piel y le quita luminosidad.

 

3. Alcohol

Cualquier bebida que contenga alcohol no aporta nada bueno a tu piel. Tienen un efecto de desacelerar la reproducción de células, además genera deshidratación, flacidez, manchas, entre otras cosas. Al igual que el café no es que nunca más volverás a tomar estas bebidas, sino más bien reducir su aparición en tu vida, es decir aprovecha algunas ocasiones.

 

4. Jugos artificiales

Aunque muchos creen que son más saludables que las gaseosas o refrescos, están muy equivocados. Estos jugos se caracterizan por tener demasiada azúcar, toxinas y ácido cítrico, además de los colorantes que los convierten en enemigos de la piel. Obstruyen los poros, generan granos y puntos negros y además le restan brillo e hidratación es todo este órgano.

 

5. Malteadas

Decirte porque este tipo de bebidas son malas para tu piel es decir mucho, cuando una imagen vale más que mil palabras. Poseen leche, que como ya les comentamos si son de origen animal contienen grasa que colabora con la aparición de acné; además de la cantidad de azúcar que obstruye los poros y que resta luminosidad e hidratación, además como todo son gustos culposos que debes procurarte dártelos en ocasiones muy puntuales.

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas

El arte irreverente de Manuel Rangel dice presente en Nueva York

Talentoso, irreverente, innovador y creativo, son palabras que describen...

¡Comienza la temporada de premios! Los Globos de Oro anuncian sus nominaciones

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood anunció las...

¿Quién se vistió mejor? Los mejores y peores vestidos de la noche de los Emmys

Las alfombras rojas son una oportunidad extraordinaria para sacar...