¡Cuidado! Los 5 errores que debes evitar para tener tus uñas bonitas

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

¿Existe un fórmula para mantener en buen estado las uñas? Sí y la clave está en concentrarse en los pequeños detalles, esos que cambian por completo los resultados. Por eso, te recomendamos que, antes de apostar por diseños y colores en tendencia, prestes atención al cuidado de tu manicure y evites ciertos errores. Aquí todos los detalles para tener uñas bonitas.

Eliminar la cutícula

Para presumir unas uñas bonitas es indispensable prestar atención a la cutícula, puesto que protege la matriz. Por ello, es recomendable tratarla con delicadeza y empujarla hacia atrás, pero no retirarla por completo porque pueden entrar bacterias.

Según Tom Bachik, uno de los artistas en uñas más reconocidos de Hollywood, comentó en una entrevista: «El trabajo de la cutícula es la base de una gran manicura«.

No limar las uñas con delicadeza

Es importante tomar en cuenta que los esmaltes no ayudarán a ocultar un mal hábito en el cuidado de las uñas. Así, el primer paso es evitar las uñas largas y conseguir una longitud ideal gracias a una lima.

Con ella se puede manipular el largo con movimientos suaves en un solo sentido para lograr la forma correcta, ya sea cuadrada u ovalada.

Te podría interesar: ¿Tener la piel perfecta a los 50+? Los 5 pasos para brillar según Gucci Westman, la maquilladora de Cameron Diaz

Morderse las uñas

Una costumbre que todas las madres han reclamado y que seguirá vigente. El hecho de morder las uñas es una mala costumbre, puesto que levanta capas y hace que crezcan débiles y disparejas.

Mojar las uñas

Aquellos que quieren tener uñas bonitas deben evitar exponer sus manos a la humedad o mantenerlas mucho tiempo en contacto con el agua porque las desgasta y comienza a agrietarlas.

Te podría interesar: ¡Luce fabulosa! Los 5 usos del Aloe Vera que debes incluir en tu rutina de belleza

Sin descanso

Para tener uñas bonitas solo es necesaria la constancia y la dedicación en los cuidados básicos para notar un cambio notable, por lo que es recomendable de vez en cuando dejarlas descansar del acrílico y el gel porque retirarlos requiere de removedores agresivos que pueden debilitarlas.

spot_img

Compartir

Relacionadas