¡Brilla de adentro hacia afuera! Meikan, la marca venezolana que busca ‘belleza espiritual’

Reciente

La exposición «Fran Beaufrand. Cuatro décadas» celebra su legado

El Centro Cultural de Arte Moderno presenta "Fran Beaufrand....

El venezolano Alex Collins se gana elogios por su talento como bailarín en grandes escenarios

El venezolano Alex Collins, conquista escenarios, gracias a  su...

La Vinotinto celebró su triunfo con la música de Luck Ra

El cantante argentino Luck Ra con su tema "Hola...

4 recomendaciones para combatir el acné de forma holística  

El acné, en menor o mayor medida, es quizás...

Hace 63 años nació Diana de Gales, te contamos 5 razones por las que sigue siendo la princesa de los corazones

Diana Spencer, mejor conocida como príncesa de Gales, nació...

¡Porque nos encanta en “House of the Dragon”! 5 series y películas donde puedes ver a Matt Smith

"House of the Dragon", la recién finalizada exitosa precuela...

Be well: una plataforma para el bienestar con sello venezolano

Sus fundadoras Naimi Núñez e Ysabel Madrigal, presentan su...

¡Dios te cuide! Manuel Turizo comparte el desamor en su reciente tema

El cantante colombiano Manuel Turizo, presenta "Dios Te Cuide",...

Dicen que el cuerpo es un reflejo del alma y que para poder lucir radiante, debemos aprender a honrar nuestras emociones. Meikan es una marca completamente venezolana que se ha dedicado desde su creación, a buscar un balance perfecto entre la belleza física y la belleza espiritual. Sus productos tienen el propósito de hacerte sentir bien por dentro y por fuera, aquí te contamos de qué se trata.

¿Qué significa ‘Meikan?

https://www.instagram.com/p/CCFEiyUo0Ok/

La marca es 100% venezolana pero su nombre es una mezcla de culturas y nace del compuesto de “Mei” que en japonés significa belleza, “Ka” que significa espíritu y la “N” final para hacerlo más único.

“La personalidad de Meikan es sofisticada, triunfadora, fuerte, inteligente, elegante y con una belleza espititual que contagia a todos con su presencia. Es espontánea, irresistible, romántica, divertida, envuelve todo a su paso y seduce con la mirada”, explica su CEO Jhenny Castro.

Su propósito es ofrecer una experiencia diferente de cuidado personal y al mismo tiempo, abordar la espiritualidad desde la cotidianidad. “La línea de productos va más allá de la belleza física y los estereotipos sociales, ha sido inspirada para honrar y resaltar la belleza interior, la pureza, la elegancia, la perfección y la gracia, atributos asociados a resaltar las virtudes que brillan internamente en nosotros”, explica Castro.

¿Qué ofrece la marca?

https://www.instagram.com/p/CA_tdWBnwkh/

Ofrece 3 líneas de productos (facial, corporal y splash) elegantemente diseñados con los mejores productos naturales.

Desmaquillante y tónico sin alcohol: hecho con extractos naturales de té verde.

Crema hidratante de día: tiene vitamina E, óxido de zinc, ácido cítrico, té verde y aloe vera.

Crema hidratante de noche: colágeno, vitamina E, ácido cítrico, té verde y aloe vera.

Crema de contorno de ojos: colágeno, aceite de argán, vitamina E, té verde y aloe vera.

Lociones y aceites de rápida absorción con fragancias de: té verde, mango, rosas, mora, vainilla, etc.

Slash: para hombres con notas marinas y para mujeres con notas dulces.

Si quieres saber más sobre sus productos, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas