Bioderma: cuidado de la piel basado en la ciencia y naturaleza

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

Bioderma es una marca de NAOS que se basa en la ecobiología, preservando la salud de la piel de forma duradera

Enfoque NAOS

Nuestra piel es un mundo vivo. Puede ser debilitada, atacada, deshidratada o desbalanceada. Por eso necesita ser protegida, y los recursos que necesitamos están ahí, profundamente dentro de la piel. Sabiendo esto, NAOS desarrolló una visión: no hay mejor tratamiento para la piel que sus propios ingredientes. Este enfoque innovador y científico se llama ecobiología. 

Estamos comprometidos en desarrollar productos que respetan el ecosistema y que son asimilados fácilmente por la piel. Para lograrlo, hemos determinado criterios muy específicos para seleccionar nuestros ingredientes y formular nuestros productos. 

Además, mantenemos una relación cercana con los dermatólogos, con un vínculo auténtico y sincero que trabaja de la mano por un mismo objetivo: el avance científico para el cuidado de la piel.

En NAOS, creemos firmemente en la importancia de la consulta dermatológica como el primer paso para una rutina de cuidado efectiva. Antes de comenzar cualquier régimen de cuidado de la piel, recomendamos visitar a un dermatólogo. Su experiencia y conocimientos te ayudarán a comprender mejor las necesidades específicas de tu piel para identificar cualquier preocupación o condición existente.

Igualmente nos preocupamos profundamente por todos los seres vivos y por el impacto que tenemos en los ecosistemas.  Respetar su equilibrio va de la mano con el cuidado de tu piel, es por eso que se implementan medidas para preservar y proteger el medio ambiente en cada etapa de nuestro proceso de desarrollo de productos.

Líneas enfocadas en cada tipo de piel

Piel grasa, piel seca, piel sensible, deshidratación… En Bioderma, te ayudamos a entender mejor tu piel y sus necesidades específicas para permitirle elegir una rutina de cuidados adaptada.

En caso de tener la piel sensible, contamos con la línea Sensibio, esta actúa sobre el origen de la piel sensible para aportar una rutina de cuidados adecuada y ofrecer una solución duradera. Está diseñada para calmar, hidratar y restaurar el equilibrio de tu piel.

Si tu piel es mixta a grasa con tendencia acneica, significa que tu producción de sebo está alterada por diferentes causas, provocando una serie de afecciones que deben ser tratadas con una gama de productos adecuados como Sébium, que está diseñada para controlar el exceso de grasa y minimizar los poros, Sébium te ayuda a mantener tu piel fresca y sin imperfecciones.

Si sufres de melasma, hiperpigmentaciones, lentigo solar o manchas de envejecimiento, Pigmentbio es la solución, una gama específica para el cuidado de la piel hiperpigmentada tanto para el rostro como para el cuerpo que propone un programa completo de productos para ayudar a aclarar la piel y para eliminar manchas.

En los casos de piel seca, muy seca o atópica, la barrera cutánea es deficiente y necesita reconstruirse de forma duradera. Atoderm es una gama completa de productos de higiene y cuidados, adaptados para usar a diario, especializados en nutrir y revitalizar tu piel, restaurando su suavidad y flexibilidad.

La gama de protección solar Photoderm está destinada a toda la familia. Aporta soluciones dermatológicas y sensoriales para cada tipo de piel y sensibilidad. Esta gama te ofrece una amplia protección contra los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro y los daños causados por el sol.

Todos los tipos de piel pueden presentar un problema de deshidratación. Hydrabio es un cuidado diario para solucionar este problema y tener nuevamente un rostro hidratado y luminoso. Formulados con ingredientes hidratantes intensivos que ayudan a restaurar el equilibrio de hidratación de tu piel, dejándola suave, flexible y radiante.

Si tienes cicatrices, quemaduras, algún corte, herida o acto quirúrgico: la piel puede resultar dañada por múltiples razones y existe un riesgo de que quede una cicatriz. El proceso de reparación de la piel dañada o irritada conlleva diferentes etapas que pueden optimizarse con nuestro producto Cicabio para regenerar la piel y restaurar la barrera cutánea.

Todas nuestras gamas son ideales para pieles sensibles, gracias a sus ingredientes activos y ecobiológicos. Partiendo de esto ofrecemos una solución adaptada a cada necesidad de la piel. Ya sea que tengas piel seca, mixta, grasa o deshidratada, tenemos el producto perfecto para ti. Nuestros expertos en cuidado de la piel han desarrollado fórmulas específicas que brindan resultados visibles y duraderos.

Sabemos que cada piel es única y merece un cuidado personalizado. Es por eso que actuamos sobre las causas biológicas de tu piel, acompañándote antes, durante y después de los tratamientos dermatológicos, desde la limpieza.

Bioderma

Dónde adquirir nuestros productos

La seguridad y el respeto por todo tipo de sensibilidades son nuestra prioridad. Más allá de nuestros principios ecobiológicos para la selección de ingredientes y nuestro estricto proceso de aprobación, hemos implementado un riguroso control de la cosmetovigilancia. Se trata de un procedimiento de alerta internacional que permite analizar cada efecto adverso y cada caso de intolerancia.

Por lo que no debes olvidar comprar nuestros productos en puntos de venta asociados, ya que adquirir productos originales es de vital importancia para garantizar la eficacia y seguridad de tus rutinas de cuidado. Además, te proteges de los riesgos asociados al uso de productos falsificados o adulterados que pueden contener ingredientes nocivos o tener una calidad inferior. Los productos falsificados pueden causar reacciones alérgicas, irritaciones e incluso daños a largo plazo en tu piel.

En nuestra página web bioderma.com.ve encontrarás una lista de las cadenas de farmacias donde puedes encontrar nuestros productos; como Farmatodo, Locatel, Fotopiel y Farmarket, adicionalmente contamos con una página oficial de Mercado Libre donde podrás realizar la compra de nuestros productos y tendrás la tranquilidad de saber que estás invirtiendo en tu piel con productos auténticos. En nuestra cuenta de Instagram @biodermavenezuela podrás tener mayor información sobre nuestros productos.

Nuestra misión: La BIOLOGÍA al servicio de la DERMATOLOGÍA.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Un verano ‘royal’! Las 4 casas de verano de los reyes europeos

Como cualquier amante del verano, los royals europeos buscan...

¿’Believe It’ es el indicio del posible regreso musical de Rihanna?

Indiscutiblemente, Rihanna se ha convertido en todo un referente...

Digitel inaugura su nuevo espacio de atención totalmente digitalizada

Con el propósito de innovar y ofrecerle una atención...