¡Alucinantes! Estas son las tendencias de belleza que nos dejó el Met Gala

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

La noche más importante de la moda, como lo es el Met Gala, trajo consigo no solo una ola de innovaciones en cuanto a materia textil se refiere, sino también algunas tendencias que estarán presentes en el ámbito de la belleza, pues la noche del lunes las estrellas brillaron con maquillajes y estilismos alucinantes tanto así que, de seguro, veremos estos estilos en las calles del mundo.

Sombras neón, pestañas largas, aplicaciones de strass, apliques con piedras brillantes y entre otras cosas, fueron algunas de las tendencias de belleza que se destacaron en la pink carpet del Met Gala 2019, el cual se llevó a cabo el pasado lunes en el Museo Metropolitano de Nueva York. Y, si quieres estar en sintonía con las últimas tendencias, acá te dejamos las 9 más resaltantes.

Te puede interesar:
El matiz rosa fue el protagonista en la decoración del Met Gala 2019

1-Lucy Boynton

El maquillaje que lució esta celebridad fue descrita por la maquilladora Jo Baker como «Lucy en el cielo… con diamantes». La artista ha sido la encargada de todos sus estilismos de belleza con los que triunfa en cada alfombra roja, y esta no fue la excepción, en donde utilizó productos de Chanel.

El estilismo estuvo conformado por una melena recién teñida de azul para la ocasión- con un concepto de cuento de hadas-, además de algunas aplicaciones brillantes alrededor de sus ojos y en la punta de las pestañas.

2- Lupita Nyong’o

La protagonista de Nosotros apareció estupenda en la pink carpet pues, además de llevar un increíble vestido de Versace, este outfit se complementó con un conjunto de peinetas doradas que fueron obra de Vernon François, así como un increíble maquillaje extremo, que se trato de dos niveles de sombra glitter en azul y rosa que sobrepasaron la ceja y marcaban una mirada extravagante, una creación de Nick Barose.

3- Ezra Miller

Sin duda alguna, uno de los maquillajes más arriesgados y alucinantes de la noche fue el de este actor, quien desde hace tiempo se había convertido en un icono camp, pero con este look lo reafirmó. El artista lució un grandioso traje que completó con una sorprendente ilusión óptica, la cual se trataba de un conjunto de 7 ojos creados con su maquillaje, además de llevar una máscara para jugar el doble.

4- Lady Gaga

Una de las anfitrionas de la velada y, por supuesto, la más aclamada por el increíble show que ofreció… esa fue Lady Gaga, quien con cuatro looks deslumbró a los asistentes. A su vez, cada uno de los atuendos que utilizó fue acompañado de un maquillaje alucinante, el cual fue creado por la artista Sarah Nicole Tanno con productos de Jacobs Beauty.

El estilismo se basó en unos llamativos labios fucsias a juego con sus vestidos, un detallado y elaborado trabajo en su mirada con delineado doble en blanco y negro, una tira de apliques strass sobre él, lágrimas de cristal bajo los ojos y, además, pestañas postizas larguísimas.

5- Billy Porter

Billy Porter es sinónimo de extravagancia, irreverencia y glamour, tal cual mostró en la pink carpet del Met Gala el pasado lunes. El artista, quien llegó al evento cargado en un trono por seis hombres, posó con joyas de oro, así como con un estilismo y maquillaje de los más trabajados, este último se trató de aplicaciones de strass dorado alrededor de sus ojos, una creación de La Sonya Gunter.

6- Gigi Hadid

La supermodelo usó en la gala una traje con capucha ceñida, lo que le permitió tener un look beauty más llamativo y sorprendente. El mismo fue creado por Erin Parsons con productos de Maybelline, y estuvo conformado a base de mucho iluminador y labios nude, pestañas postizas larguísimas y en color blanco que lograron captar todas las miradas.

7- Priyanka Chopra

La flamante esposa de Nick Jonas fue otra de las sorpresas de la noches pues, además de llevar una corona y un pelo de afro increíbles, la artista acompañó su look con un estupendo maquillaje que fue creado por Pati Dubroff. El mismo fue elaborado con labios y sombra color cereza intenso, máscara de pestañas y cejas en color blanco, delineador inferior también blanco, así como diversos mini cristales dorados repartidos por el rostro.

8- Darren Criss

Otra representación de la belleza masculina, el actor marcó tendencia luego de aparecer con un maquillaje representativo y acorde con la temática. El estilismo se conformó por tener uñas pintadas de azul, así como una sobra de ojos exagerada del mismo color y, además, un pequeño detalle del color en sus labios.

9- Kristen Stewart

Un estilismo inspirado en David Bowie, luciendo un look beauty muy radical que fue creado por la maquilladora Jillian Dempsey. El mismo fue hecho a base de productos Chanel, con los que se coloreó una mirada avasallante, con cejas naranjas subrayadas en blanco. Además, todo el look se complementó con un corte masculino y una melena tricolor, con matices en rojo.

Te puede interesar:
Met Gala 2019: Una pink carpet bien exagerada, muy al estilo “camp”
spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Rompiendo paradigmas! Theodora Quinlivan, la primera modelo trans de Chanel

Sin duda alguna, estamos en un momento crucial tanto...

Melao da un paso hacia lo sustentable con su colección Dress Code 2019

Melao es una marca con sello venezolano que siempre...