¿Será el final del Victoria’s Secret Fashion Show?

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

Sin duda alguna, el desfile anual de Victoria’s Secret es uno de los más esperados del año pues, es un show que reúne moda, belleza y música en un solo lugar, pero, al parecer, este no podría volverse a emitir en televisión, y es que de acuerdo a lo que informó el medio CNBC, la firma de lencería cambiará su formato y se mostrará de una forma distinta.

Según lo que reportó CNBC, Les Wexner, CEO de la compañía L Brands y, propietaria de la firma Victoria’s Secret, habría informado a los empleados mediante un comunicado de que la televisión ya no es el «canal más adecuado» para este evento, así como hizo notar su intención de crear un «nuevo estilo de show». 

Te puede interesar: 
Conoce la razón de por qué decidieron reemplazar a Capitán América

«La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad«, profesa el comunicado que fue filtrado por el mentado medio.

Y es que, la firma de lencería no está atravesando por su mejor momento, pues en su último desfile, el cual se llevó a cabo en diciembre del año pasado, cerró con las peores cifras de la historia del show, debido a que ya todo lo que transcurrió en el evento había sido difundido en las redes sociales, algo que trajo como consecuencia que una semana después de que se retransmitió no tuviese las cifras de audiencia esperadas.

Por si fuera poco, Victoria’s Secret ha tenido que enfrentar a numerosas críticas y polémicas por no incluir a todo tipo de mujeres y cuerpos reales en sus presentaciones, siendo la única que marcó la diferencia Barabara Palvin con un fichaje «plus size,» pesando 55 kilos haciendo las redes arder.

Por tal motivo y, quizás en un intento de renovarse, ha fichado recientemente a la modelo curvy sevillana Lorena Durán como imagen de la marca. «Es el tiempo de la diversidad», comentó la modelo mediante las plataformas 2.0. ¿Será este el fin del Victoria’s Secret Fashion Show o habrá alguna mejora en el futuro que se adapte a la diversidad?

Te puede interesar: 
José Luis “El Puma” Rodríguez regresa a los escenarios por todo lo alto
spot_img

Compartir

Relacionadas

Al finalizar un compromiso ¿El anillo se devuelve o se conserva?

Durante una relación ambas partes de la misma intercambian,...

¿Quieres más Volumen en tu Cabello?

Si eres de las chicas que tiene el cabello...