El pasado lunes fue un día importante para la realeza británica, pues los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, le dieron la bienvenida al mundo a su primogénito, pero no fue hasta el día de hoy que presentaron al nuevo integrante ante los medios de comunicación, una cita esperada por muchos.
Finalmente, este miércoles los orgullos padres posaron con su bebé en brazos, una imagen que ha dado la vuelta por el mundo entero, debido a que este evento fue uno de los más esperados por el público en general. La cita tuvo lugar en el castillo de Windsor, en St. George’s Hall– mismo sitio en donde se festejó la recepción de su boda en mayo del año pasado-, cerca de su nueva residencia en Frogmore Cottage. A su vez, el príncipe y su esposa se encargaron de presentar a la reina Isabel II y a su esposo, Felipe de Edimburgo, a este nuevo integrante al que llamaron Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
Te puede interesar:
¡Enhorabuena! Los Duques de Sussex anuncian la llegada de su primogénito
Los duques de Sussex aparecieron en la entrada del castillo con su hijo envuelto en una manta, muy cómodo y tranquilo en los brazos de su padre, el príncipe Harry. Dicha manta es muy similar a la que utilizó la princesa Diana para posar con sus hijos cuando nacieron. Y Meghan también optó por utilizar un vestido del mismo color de la sabanita.
Los padres primerizos se mostraron muy emocionados, tanto así que se les dejó ver con los ojos aguados por esta bendición. Meghan fue la encargada de explicar cómo han sido estos días: «Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo. Tiene un carácter dulce, muy calmado».
Asimismo, Markle aseguró que han sido un par de días «muy especiales, casi como un sueño». Por su lado, el príncipe Harry señaló que aún es muy prematuro saber a quién se parece más y que el tiempo será el que decida: «Es pronto y los bebés cambian cada día«.
Con la llegada del bebé de los duques de Sussex se ha impuesto un nuevo protocolo, mucho más relajado que el que siguieron los duques de Cambridge cuando nacieron sus tres hijos. Y es que, Meghan dejó claro desde un principio que no estaba dispuesta a posar ante los medios de comunicación poco después de dar a luz, y que lo quería celebrar de forma íntimo para luego cumplir con el requisito de su presentación oficial.