Con la finalidad de recaudar fondos en el ámbito mundial, la empresa IWC Schaffhausen acaba de anunciar un sorteo en apoyo a Laureus Sport for Good, una organización global que celebra la excelencia del deporte y que usa el poder del mismo para transformar vidas de niños y jóvenes adolescentes; el ganador recibirá una clase de boxeo junto a Adriana Lima, embajadora de la marca.
IWC Schaffhausen apoya a esta importante organización todos los años, con el fin de recaudar fondos para los niños y personas más necesitadas del mundo. Es por ello, que su embajadora Adriana Lima se ofreció para enfrentarse puño a puño con el ganador en un cuadrilátero. El afortunado recibirá un pasaje ida y vuelta para la Ciudad de México a mediados de mayo, además de la estancia de dos días en un alojamiento de lujo.
Te puede interesar:
“Estampas Latinas” Un evento que reúne lo mejor del arte actual
Si deseas participar y ser uno el afortunado ganador, o simplemente quieres colaborar con la causa, puede ingresar en la página web de las donaciones, en donde podrá donar la cantidad que desee. Pero, mientras más ofrezca más posibilidades tendrá de ganar la increíble y única experiencia.
Todo los fondos recaudados en esta rifa serán destinos a los proyectos Laurens Sport for Good en México y parte de Latinoamérica. Además, esta organización tiene como objetivo terminar con la violencia, la discriminación y con la desventaja que tienen algunos jóvenes, probando que el deporte puede cambiar el mundo. La misma está conformada por un selecto grupo de leyendas del deporte, cada uno de ellos alcanzaron el nivel más alto de logros, creando colectivamente muchos de los momentos más icónicos del deporte.