La realeza británica celebró el cumpleaños 93 de la reina Isabel II

Reciente

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Conoce a Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo 2024

Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca, ganó el título, que...

El pasado fin de semana la realeza británica estuvo de fiesta, debido al cumpleaños número 93 de la reina Isabell II, quien ha estado en el trono durante más de 60 años, siendo la soberana británica con más tiempo en la corona, así como ha sido la primera en alcanzar el llamado Jubileo de Zafiro.

La reina Isaell II nació el 21 de abril de 1926, hace exactamente 93 años, de los cuales 67 ha estado como la soberana de Gran Bretaña. Y, como todos los años, la reina celebra su cumpleaños dos veces. Primero, el día de su nacimiento festeja junto a su familia de forma íntima y, posteriormente, lo celebra a lo grande el segundo sábado del mes de junio con el tradicional desfile militar por el centro de Londres.

Te puede interesar:
Marc Jacobs y Charly Defrancesco dieron el: “Sí, acepto”

Para esta fecha tan especial y católica, la reina conmemoró su día en un servicio religioso junto a otros miembros de la familia real en la capilla gótica de San Jorge, dentro del castillo de Windsor, al oeste de la capital para, seguidamente, participar de un almuerzo en dicha localidad. A este encuentro asistieron personas como los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, el duque de Sussex, Enrique, la princesa Ana y Zara y Mike Tindall. No obstante, su esposo, el duque de Edimburgo, no asistió al evento, así como Meghan tampoco pudo asistir debido al avanzado estado de embarazo.

No obstante, los futuros padres le desearon un feliz cumpleaños a la matriarca de la familia mediante un mensaje, el cual fue difundido en la red oficial de Instagram de los duques de Sussex. «Feliz cumpleaños Su Majestad, mamá, abuelita. ¡Te deseamos un maravilloso día!«, escribieron Enrique y Meghan.

Distintos medios británicos aseguran que los hermanos, William y Harry, permanecieron en todo momento de la celebración separados y que no se dirigieron ni una palabra. Por otro lado, se ha comentado que los duques de Sussex, posiblemente, sean enviados a África después del nacimiento de sus primogénito para poner distancia entre los matrimonios. No obstante, en un comunicado oficial del Palacio de Buckingham no confirmó pero tampoco negó la noticia sobre el posible traslado de la pareja. «Cualquier plan futuro para los duques de Sussex es especulativo en esta etapa. No se han tomado decisiones sobre futuros roles».

Te puede interesar:
Britney Spears se interna en un hospital psiquiátrico y así reacciona su ex
spot_img

Compartir

Relacionadas