Desde su triunfo como Miss Universo, Catriona Gray, siempre ha dado de qué hablar, entre cosas buenas y malas, comentarios positivos y negativos; en esta ocasión, la actual reina de belleza se convirtió en tendencia luego de que revelara cómo se le rompió la joya con la que fue coronada.
Mediante las redes sociales de la organización Miss Universo se difundió un video, en donde aparece Catriona relatando los hechos de lo que sucedió el pasado 22 de febrero en su bienvenida a Filipinas. «Una de las cosas que más me gustan de la parada es que tienen esta banda rodante, con tambores, y me hacen querer bailar. Así es que termino bailando, aunque no soy muy buena bailarina», expresó en primera instancia la beldad.
Te puede interesar:
‘Kassandra’ llega a las tablas caraqueñas este 23 de marzo
The moment you’ve all been waiting for: The Story Behind The Broken Crown. ? pic.twitter.com/DvBviRKyqf
— Miss Universe (@MissUniverse) 19 de marzo de 2019
Seguidamente, Gray develó que «La Mikimoto ha visto mejores días, como resultado de mi Baile. Lo siento tanto«. Esta corona ha sido utilizada en distintas oportunidades, y ha sido una pieza icónica dentro de la organización Miss Universo. Sin embargo, al parecer la situación no fue tan grave, pues la reina de belleza contó los hechos con una gran sonrisa.
La pieza conocida como Mikimoto, es un corona que originalmente se llamó Ave Fénix, sin embargo, se le conoce con el primer nombre porque esta fue la firma joyera de origen japonés que la diseñó a petición de Miss Universo. Está hecha de diamantes, brillantes y perlas cultivas, además, está valorada en unos 250 mil dólares.