El estreno del nuevo documental de Michael Jackson ‘Leaving Neverland‘parece no haberle gustado a todo el mundo, ya que en él se revivieron los casos de abuso sexual que se habían puesto a la luz hace ya varios años atrás. Uno de los primeros grandes nombres en reaccionar fue la casa de modas francesa Louis Vuitton, quienes decidieron «esconder» unas cuentas piezas de su última colección inspiradas en el rey del pop.
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Esta colección estuvo inspirada en el otoño del hemisferio, y también hubo unas piezas que se pensaron para rendir homenaje a un hombre que cambió, no solo el mundo de la música, sino también el de la moda. Sin embargo esto no fue suficiente, pues al salir nuevamente a la luz esta imagen negativa de Michael, la firma decidió dejar fuera estas piezas de su catálogo.
A pesar de que todos los diseños fueron presentados en pasarela, Louis Vuitton comunicó que para el momento no se tenía conocimiento del documental ni de las acusaciones que en este se proyectaría, así que les pareció una decisión prudente quitarlas del mercado y así evitar que esto afecte sus ventas y en sí la imagen y valores de la marca.