Hace exactamente un mes se cumple de la desaparición física del káiser de la moda, Karl Lagerfeld, diseñador que aún está recibiendo homenajes, y en esta ocasión, por parte de su más adorado tesoro, su gata Choupette, quien anunció que lanzará una colección para honrar su memoria.
La popular gata, que cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y con 52.000 fans en Twitter, anunció mediante sus redes sociales, mismas que son manejadas por un equipo, que lanzará una línea de ropa para homenajear, una vez más, al modisto alemán, quien antes de morir, indicó reiteradamente que no quería homenajes de ningún tipo.
Te puede interesar:
Burberry da un paso hacia la moda sustentable con sus nuevas medidas
Sin embargo, los más allegados a Karl no han podido contenerse, y han hecho mil y una cosas para conmemorar la memoria del gran diseñador. Una de ella es la de Choupette, que escribió mediante las plataformas 2.0 lo siguiente: «queridos Dahhhlings: Después de la reciente pérdida de papá, comencé a llorar. Si bien este ha sido un momento desgarrador, me han inundado de amor y apoyo. Al leer cada mensaje, encontré mi voz nuevamente, inspirándome a poner mi mejor pata adelante con la colección conmemorativa #RIPDaddy».
A su vez, en el comunicado se dio a conocer que parte de las ganancias que se consigan con algunas piezas de la colección serán donadas a una fundación que ayuda a los animales. «Una parte de las ganancias de los artículos seleccionados se donará al @hwac. Elegí esta organización privada sin fines de lucro debido a su compromiso de 40 años con las personas que ayudan a los animales y los animales que ayudan a las personas», se deja leer en el texto.
Este mensaje fue acompañado junto a un audiovisual, en el que aparece la gata Choupette secándose las lágrimas y de luto por la perdida de su padre. De esta forma, es que la nueva línea llevará por nombre Rip Daddy, la cual ha hecho avivar la intriga sobre Choupette y su fortuna, la cual está valorada en unos 200 millones de dólares,