Luego de 25 años de construcción, esmero y trabajo finalmente la ciudad de Miami verá una de las grandes creaciones que se ha realizado en los últimos tiempos: el Brickell Flatiron, un rascacielos que impulsará el crecimiento de un lugar más urbano.
La ciudad del Sol en pocos meses podrá apreciar una construcción que se ha estado moldeando en los últimos años, un proyecto de lujo en el distrito financiero de Brickell, mismo que se remonta a la construcción de Bristol Tower en 1994 por CMC Group y de Santa María Tower dos años más tarde.
Te puede interesar:
Esta casa paso de ser residencia de Pablo Escobar a un lujoso hotel
En definitiva, y tal como lo aseguró Ugo Colombo, visionario constructor italiano y fundador del Grupo CMC, se decidió definir a Brickell como un distrito residencial de lujo, capaz de atraer a los compradores más exigentes del mundo. Por consiguiente, se han construido torres que han establecido récords históricos de precios, pues los compradores locales y foráneros apostaron por el núcleo urbano de Miami.
Actualmente, más de 92.000 personas residen en el área y se estima que ese número ascienda a 100.000 en los siguientes tres años. Dichas cifras se han dado gracias al aumento de torres residenciales verticales y, además, a la activación de un próspero paisaje urbano que posiciona a Brickell entre los centros urbanos más dinámicos del mundo.
Se tiene estimado que para finales del presente año, los habitantes de Miami podrán presenciar un gran crecimiento poblacional en el núcleo urbano de dicha ciudad, de acuerdo al censo realizo por la Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami.
A su vez, dicho condominio residencial más alto de la ciudad del sol tiene una medida de 225 metros de altura, descrito por el visionario constructor Colombo como un mercado residencial de lujo, con la capacidad de atraer a los compradores más potenciales del mundo.
Dicha estructura consta de 64 pisos y 5727 unidades diseñadas por el reconocido arquitecto Luis Revuelta, con interiores del maestro diseñador de origen italiano Masimmo Iosa Ghini. «Luis y Massimo comparten el compromiso de nuestra firma con la elegancia eterna, lo que se ha constituido en la fuerza que guía todos nuestros desarrollos», aseguró Ugo Colombo.