Una de los eventos más populares del año, en cuanto a moda se refiere, como lo es la Semana de la Moda de Nueva York ya ha concluido dejando a más de uno fascinado, y si no tuviste la oportunidad de apreciar algunos desfiles, no te preocupes pues te traemos algunas tendencias que resaltaron en la pasarela y que, de seguro, verás pronto en las calles.
Entre las firmas que más resaltaron, tenemos a Tom Ford, Proenza Schouler, Carolina Herrera y Marc Jacobs, siendo algunas de las marcas que mostraron en sus colecciones alguna nueva tendencia que marcará pauta en el presente año, y para que estés a la moda y no te agarre desprevenida, acá te dejamos las 5 principales:
Te puede interesar:
La nueva promesa de la moda en la NYFW viene con sello colombo-venezolano
1-Leather Weather
Un atuendo de cuero completamente negro, una combinación ideal para el próximo invierno. Y es que, además te brindará una protección perfecta de las inclemencias del tiempo, pues las tonalidades negras te aportan calor, así como te harán lucir más sensual.
2-Groovy mode on
Sin que nadie se diera cuenta el estilo hippie o de los años 60 han vuelto para tomar el poder en la moda, y es que las prendas coloridas teñidas con efecto tie-dye o batik estarán en tendencia.
3-Grunge aún no muere
El diseñador Marc Jacobs trajo al presente una colección de 1993, la línea grunge, con la cual ha iniciado una nueva era para la moda, y es que ahora todas las casas textiles están siguiendo su ejemplo adoptando esta estética de los años 90 con flannel de cuadros, vestidos suaves y combat boots.
4-El color naranja estará a la moda
Así es, el naranja es el nuevo negro, pues es la tonalidad que invadirá los guardarropas de cientos de modelos, artistas y las pasarelas, cuyas prendas bien combinadas darán un resultado increíble.
5-Colores vibrantes
Hay personas que le temen utilizar atuendos atrevidos o muy llamativos por su color, pues eso deberán dejarlo a un lado, porque los colores de impacto están dominando las pasarelas. Para ello solo debes utilizar dos o tres pendas con colores sólidos y llamativos que combinen entre sí.