Luego de cuatro años de construcción, trabajo y muchos dólares invertidos, la mansión de ensueño de Kim Kardashian y Kanye West, que se encuentra en Higgen Hills, California, finalmente está terminada.
¡Enhorabuena! Después de tanto tiempo de desaciertos y problemas, la lujosa casa está lista para que la famosa familia se acomode, y vaya manera de hacerlo. Pues, entre las comodidades que se encuentran en esta residencia están: un estudio de música para West y un gran dormitorio principal.
Te puede interesar:
Así son las mansiones de 5 grandes leyendas artísticas
Otra de las particularidades de esta gran casa es que anteriormente era de propiedad de Lisa Marie Presley, en donde se incluyen viñedos, cancha de tenis y varias piscinas. Dicha residencia en la comunidad de Calabasas ha sido una buena inversión para la pareja, debido que tras gastar unos 20 millones de dólares en la renovación, en la que se incorpora la ampliación de la vivienda, la propiedad recibió una tasa de unos 60 millones de dólares.
En las imágenes que fueron suministradas por The Grosby Group, se puede apreciar el terreno quemado que rodea la propiedad, el cual es el resultado del incendio forestal que atacó a California hace algunos meses atrás. Con la finalidad de que la casa no fuese afectada, la famosa pareja contrató a un escuadrón de bomberos privados para resguardar la vivienda.
Y, para darle el toque final a esta buena noticia para la familia, se celebró la primera fiesta de cumpleaños de su hija Chicago West-Kardashian, momento que fue compartido mediante las redes sociales y en el que se aprecia lo amplia que es la casa.