El vestido es una de las cosas más importantes a la hora de planificar la boda. Nada puede continuar si no has encontrado ese vestido que te hará sentir como una princesa, hermosa y sensual. Si en tus planes está casarte este nuevo año, nosotros queremos ayudarte a que no solo te sientas cómoda con tu elección, sino que también conozcas las tendencias para que además estés a la moda; así que te presentaremos 5 opciones que pueden ser tu elección para el gran día.
Te puede interesar:
▪Tres SI y NO que toda novia debe saber para su boda
1. El tul ha vuelto
Es una de las texturas más clásicas en el mundo de los vestidos de novia; pero a pesar de haber estado un tiempo fuera de las pasarelas, este 2019 volverá con fuerza para dar ese toque de romanticismo y delicadeza al altar.
2. Adiós al blanco
No es que el blanco haya pasado de moda, sino que los tonos perlados o con un poco de color le han quitado algo de espacio. Los vestidos de novia han comenzado a revelarse en cuanto a tendencias y hoy vemos que experimentar con los tonos no es algo malo.
3. Toque de plumas
En el 2018 vimos a muchas artistas lucir vestidos con plumas en las alfombras rojas y además llevarse excelentes comentarios. Este 2019 esta tendencia migró al mundo nupcial para dar diversión y algo de excentricidad.
4. Regresa el Plumeti
Muy famoso en la moda francesa de los años 50 y que hoy se apodera del mundo de las novias. Es perfecto para dar ese detalle de romanticismo, elegancia y originalidad pues no es un estampado tradicional o que estemos acostumbrados a ver, además su estampado de lunares es perfecto para ir a juego con las tendencias de hoy.
5. Aberturas en las piernas
Un corte popular desde hace mucho tiempo en los vestidos de gala, y que hoy se ha hecho tendencia en el mundo de las novias. Sabemos que lo recatado ahora se conjuga con lo sensual para crear diseños originales y contemporáneos, eso es justamente el toque que una abertura le da a las novias de hoy.