El padre de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle ha aparecido nuevamente ante el ojo de la opinión pública, y no por una buena razón. Aparentemente Thomas Markle se siente apartado de la vida de su hija y del crecimiento de su futuro nieto y acusa a la familia real de este hecho; por lo que ha amenazado con realizar una demanda en un extenso y contundente mensaje de se hizo viral en redes sociales.
Te puede interesar:
▪Estos podrían ser los padrinos del primer hijo de Meghan y Harry
En el escrito Thomas también expresa su descontento ante el silencio de Meghan y Harry por los mensajes de odio y rechazo por él la familia de la actriz en redes sociales y noticieros de espectáculos.
«Seguiré hablando y probablemente lo haré más fuerte. El silencio de Meghan y Harry empodera a todos los locos tuits e insultos contra mí y mi familia», dijo Thomas, según el diario británico The Sun.
En el mismo escrito el padre de la Duquesa asegura que está dispuesto a retomar la relación con su hija y además mejorar los lazos con el Príncipe Harry, sobretodo porque cada día está más cerca la llegada de su nuevo nieto.