Ana Escanio, Cheesty y Lancôme hacen moda para regalar sonrisas

Reciente

Angélica Rivera celebra su segundo aniversario con una pijama party

La diseñadora Angélica Rivera celebró este pasado martes 24...

Pasarela Profesional y BBK, inician campaña de donación de cabello junto a SenoSalud

Con motivo del mes rosa, Pasarela Profesional y BBK...

¡Es más que el Joker! Las caras de Joaquín Phoenix en 7 películas que NECESITAS ver

Una de las caras más emblemáticas de Hollywood, logra...

Caracas presenta la «Expo Empresarial Marcas Venezolanas»

Celebra su octava edición desde el 8 hasta el...

«Joker: Folie à Deux»: una arriesgada apuesta que decepciona

Joker: Folie á Deux, la secuela de Joker de...

SenosAyuda afianza su compromiso en el mes rosa

#DeLaManoContigo es el lema de SenosAyuda para este 2024,...

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi muestran fotos de su boda en Florencia

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron por...

El Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano exalta la cultura y rinde honor a Reynaldo Hahn

Es el cuarto Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano, que...

Para todos la Navidad es una de las épocas más bonitas del año, sin importar la edad ni el lugar del mundo. Pero, para nadie es un secreto que los que viven la mayor ilusión en esta época son los niños, y por eso que tres importantes marcas de moda como lo son Ana Ascanio Couture, Cheesty y Lancôme, se unen para llevarle un regalo a los niños de la Asociación Civil Ronald McDonald.

Te puede interesar:
Mágica Mutación hace homenaje a Caracas con su nueva colección

El Parque Nacional Waraira Repano fue el lugar perfecto para exaltar el buen gusto por la moda. Aquí se impusieron algunas tendencias con el imponente Ávila como protagonista, y el que se combinó perfectamente con los colores y la frescura de las piezas de la nueva colección de Ana Ascanio: Claroscuro.

 

Esta nueva presentación se inspirada en Marrakech, la cual cautivó a esta venezolana por sus colores y sus contrastes. Además contó con los accesorios de la marca Chesty y su nueva colección Gratto, la cual combinó perfectamente con los diseños de esta nueva colección. También contaron con otros aliados como lo fueron Calzados Ezio y Lancôme.

 

Este evento tuvo como finalidad recaudar fondos para poder comprar juguetes para los niños de esta asociación benéfica bajo el eslogan: “juntos regalamos sonrisas”.

spot_img

Compartir

Relacionadas